Santa Cruz de la Sierra

Pailón-Muere jovencita atropellada por micro de servicio público

En inmediaciones del cuarto anillo de la avenida Grigotá se registró un violento accidente de tránsito que le costó la vida a una jovencita de 18 años.
El lamentable hecho ocurrió ayer lunes. La víctima fue identificada Como Claudia Chambi Coronado (18), quien estaba acompañada por otra persona cuando pretendía cruzar la avenida.
De acuerdo al informe de la Unidad Operativa de Tránsito, el accidente sucedió al promediar las 05:25, cuando el micro circulaba por el carril izquierdo y al aproximarse a una intersección, la desafortunada joven, que se encontraba acompañada de otra persona, intentó cruzar de un extremo a otro, siendo embestida por el motorizado de servicio público.
A consecuencia del fuerte impacto, la jovencita cayó bruscamente sobre la capa asfáltica sufriendo lesiones de consideración en la cabeza, por lo que fue trasladada por el mismo chofer del micro hasta la clínica Melendres, que está en el tercer anillo de la misma avenida Grigotá. Sin embargo, a los pocos minutos ella falleció y su cuerpo fue transferido a la morgue judicial.
El conductor del micro de la línea 82, interno 25, fue identificado por el nombre de Fernando Ocampo Mendoza, de 49 años, el cual quedó arrestado con fines investigativos.
El responsable del accidente en su descargo manifestó que la muchacha cruzó de manera imprevista la avenida, sin percatarse que el micro circulaba por el lugar y no le dio tiempo para frenar.
Los investigadores de Tránsito hicieron la prueba de alcotest a la víctima y al conductor para analizar si se encontraban bajo los efectos del alcohol. El chofer del micro quedó a disposición del Ministerio Público y el micro fue retenido con fines de investigación hasta determinar responsabilidades. Entre tanto el cuerpo de la joven quedó en la morgue, a la espera de que su familia pase a recogerlo.

 

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 105 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a n…

Pidió disculpas-Salvatierra renunció a nacionalidad chilena

Tras la polémica surgida por su ‘doble nacionalidad’ – su madre nació en Chile- la...

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27%…

A nivel nacional-Desempleo llegó a 4,27% durante la gestión 2018

La tasa de desempleo en Bolivia llegó a 4.27% durante la gestión 2018, registrando una...

Percy Fernández: 80 años de una vida ded…

Percy Fernández: 80 años de una vida dedicada  al servicio público

Los verdaderos homenajes a las personas queridas, se rinden todos los días.  En la vida...