Santa Cruz de la Sierra

En Cuatro Cañadas-Atracan empresa y se llevan agroquímicos y dos vehículos

ABANDONADA. Esta es la camioneta que los tres delincuentes se llevaron cargada con productos agroquímicos y una motocicleta china. ABANDONADA. Esta es la camioneta que los tres delincuentes se llevaron cargada con productos agroquímicos y una motocicleta china.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Tres delincuentes armados ingresaron la tarde del domingo a una empresa de agroquímicos, denominada Delta, ubicada en la localidad de Cuatro Cañadas.
De acuerdo con la denuncia que formalizó el ingeniero agrónomo Marcelo Ignacio Rivero Portillo, el hecho sucedió alrededor de las 16:00, justo cuando se encontraba solo en la propiedad. Escuchó ladrar con insistencia a los perros, por lo que decidió ver qué era y observó a tres sujetos que estaban ingresando, uno de ellos, que portaba un arma de fuego, le apuntó y le dijo que se quede quieto.
Los sujetos se acercaron lentamente mientras otro de los forajidos sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello, exigiéndole que diga dónde estaba la droga y cuándo regresaban los demás trabajadores a la empresa.
En ese mismo instante le pusieron una bolsa negra en la cabeza, lo condujeron hasta uno de los galpones de tinglados y allí lo dejaron encerrado y le quitaron las llaves de los otros depósitos.
Luego se dirigieron a la propiedad, abrieron y buscaron en todas partes, luego hicieron ingresar una vagoneta Toyota tipo taxi, modelo antiguo, y la cargaron con productos agroquímicos.
De igual manera procedieron a cargar en su camioneta Mitsubishi Tritón, color blanca, con placa de circulación 4478-SCD, una desbrozadora marca Still color naranja,  también se llevaron una motocicleta china color negra, su teléfono celular y antes de darse a la fuga, le dejaron agua y pan y lo dejaron encerrado en el galpón y se fueron con su motorizado y la moto.
Los delincuentes le indicaron que no hiciera nada y se quedara tranquilo, hasta que otros empleados llegaran para rescatarlo.
VEHÍCULO RECUPERADO
Gracias a un chip rastreador que tiene la camioneta, logró ser ubicada abandonada en la carretera Montero-Saavedra.
Personal de Diprove de ese municipio llevó una grúa para trasladarla a dependencias policiales. El vehículo estaba vacío, los antisociales habían retirado todos los productos agroquímicos robados, además de la motocicleta y la desbrozadora de pasto.
El caso se encuentra en proceso de investigación y por el momento no se dio a conocer el monto afectado por el robo de los productos.

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 177 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Llamado a la conciencia (II)

Llamado a la conciencia (II)

En el caso de Notre Dame, un informe de la Unesco ya alertaba en el...

Un mensaje que llega al alma

Un mensaje que llega al alma

En la Vigilia Pascual el papa Francisco dedicó su homilía a hablar de las que...

Modernización -Pasaje en los BRT será d…

Modernización  -Pasaje en los BRT será de Bs 2 y habilitarán tarjetas

Dos bolivianos costará el pasaje en los buses del nuevo sistema de Transporte Rápido (BRT)...