Santa Cruz de la Sierra

Beneplácito-Alcaldía hace entrega de guardería en Paurito

agradecimiento. Los vecinos beneficiarios con la obra se acercaron al Alcalde para agradecerle agradecimiento. Los vecinos beneficiarios con la obra se acercaron al Alcalde para agradecerle

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, entregó la Guardería N°39 en el cantón Paurito, distrito municipal 14, con capacidad para 180 niños, con todo el servicio social que beneficiará a todos los vecinos de la zona. Esta obra destaca en su infraestructura todas las comodidades, colores y detalles para los niños, garantizando su seguridad y el aprendizaje, en la etapa del primer contacto de los niños con su entorno educativo.
 El alcalde Percy Fernández expresó que se sentía contento por haber llegado a Paurito, lleno de alegría de encontrarse con los vecinos de este distrito, para la entrega de esta importante obra que será de gran beneficio para los niños.
“Hemos venido desde Santa Cruz, llenos de ilusión y emoción por venir hasta Paurito a encontrarnos con ustedes, yo soy apenas el alcalde,  esta obra fue seleccionada con mucho cuidado y cariño, uno se dedica todo su tiempo útil a servir a su pueblo,  todo lo que puede dar un alcalde de la ciudad de Santa Cruz lo hace por amor, no existe otra explicación, felicito cariñosamente a Paurito”, expresó.
 Dentro de  las características de esta guardería, se destaca las áreas de esparcimiento para los niños, obra construida sobre una superficie de 2 mil metros cuadrados, compuesta por 6 aulas para albergar alrededor de 180 niños con todas sus comodidades, sanitarios, área de administración, comedor, cocina, parque, salón de usos múltiples de esparcimiento con todas las condiciones de seguridad. Asimismo, destacó que cada aula tiene su jardín independiente, para que los niños puedan jugar con pasto sintético, con las medidas de seguridad.

 

 

 

 Redacción

Visto 161 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...