Santa Cruz de la Sierra

SPT llama a la unidad de los bolivianos entorno a la candidatura de Camacho

SPT llama a la unidad de los bolivianos entorno a la candidatura de Camacho foto: Referencial

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

La Agrupación Ciudadana Santa Cruz Para Todos (SPT) anunció este miércoles que dará su apoyo político a la candidatura de Luis Fernando Camacho por su lucha inclaudicable en la recuperación de la democracia y pidió a los otros frentes políticos conformar un solo frente para fortalecer la unidad de los bolivianos.

La agrupación ciudadana que tiene como líder al Ing. Percy Fernández Añez se reunió este miércoles en una asamblea ordinaria y determinó dar su apoyo incondicional al ex líder cívico y ahora candidato a la presidencia del Estado en las próximas elecciones generales del 3 de mayo.

La presidenta en ejercicio de SPT, Angélica Sosa, manifestó que se dará el respaldo a Camacho porque es un cruceño con clara convicción democrática y llamó a los demás partidos políticos a conformar un solo frente único en favor y bienestar de los bolivianos.

“Como cruceña me siento orgullosa que un cruceño se postule a la presidencia del país, es un orgullo, es algo muy grande. Ojalá que el pueblo cruceño y boliviano nos unamos para apoyar un solo frente y que la fe y el amor este presente”, expresó Sosa frente a los militantes de SPT.

Sosa destacó que la agrupación ciudadana dará el apoyo al frente con el que se presente Luis Fernando Camacho y reiteró que se debe apostar a una sola candidatura para unificar al país.

“Lo vamos apoyar, no quiere nada Santa Cruz Para Todos, solo quiere que usted gane las elecciones y que esa fe, esa biblia, esa fuerza la conserve para el pueblo boliviano. Pido a todos los partidos políticos se desprendan de sus intereses y que podamos apoyar este frente que será el frente de la unidad, del cariño, del amor y construir la gran Bolivia que debemos construir todos”, agregó.

Redacción: Leo.com

Fuente: Redacción

Visto 478 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...