Santa Cruz de la Sierra

En Colombia-Mataba a sus víctimas como tributo al diablo

IMPUTADO. Tomás Maldonado Cera, alias el ‘Satánico’, de 48 años, es el responsable de los horrendos crímenes. IMPUTADO. Tomás Maldonado Cera, alias el ‘Satánico’, de 48 años, es el responsable de los horrendos crímenes.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La muerte de Brenda Pájaro Bruno en Barranquilla, encontrada en estado de descomposición el 27 de agosto de 2018, tras un mes desaparecida, fue el inicio de un entramado de crímenes descubiertos por las autoridades colombianos en manos de Tomás Maldonado Cera, un hombre de 48 años apodado ‘El Satánico’, porque al parecer los asesinatos están relacionados con una especie de tributo al diablo.

VÍCTIMA. El caso de Brenda causó conmoción y pánico en la ciudad caribeña del norte de Colombia. Desapareció luego de llevar a su hija menor, en condición de discapacidad, al Centro de Rehabilitación Sonrisa de Esperanza, donde Maldonado trabajaba como conductor.
Su cuerpo fue encontrado más de un mes después en una zona enmontada, Medicina Legal confirmaría más adelante que fue abusada sexualmente y asesinada a golpes.

SOSPECHOSO. Por estos hechos Maldonado es catalogado como un posible asesino serial. Pero ahí no acaba lo peor de la historia. Los familiares de una de sus víctimas lo acusan de tener un pacto con el diablo, y la idea no suena tan descabellada para las autoridades.La investigación reveló que los asesinatos ocurrieron siempre antes del mes de octubre, fecha en la que se celebra Halloween, usada por los satánicos para rendir tributo a su dios.
Además, los cuerpos de las víctimas, halladas entre 2002 y 2004, tienen varias particularidades: en sus manos fueron cercenados los dos dedos medio y anular, conformando el signo ‘Voor’, que según dijeron las autoridades a El Heraldo es interpretado como “Yo te amo Satanás o Yo te amo Lucifer”. Detalla el medio local que publicaciones antiguas afirman que es utilizada para invocar a demonios.
También les aparecieron cicatrices hechas con arma blanca que forman una estrella de seis puntas, asociadas con “el sello de la transformación” y la “jerarquía de los espíritus infernales”, otros dos rituales satánicos de acuerdo con El Heraldo. Los crímenes dejaron claro a las autoridades la orientación homosexual de Tomás Maldonado, quien está casado y tiene cuatro hijos.
Las muertes en mención son las de Yeison Ariza Banquez, un joven de 15 años cuyo cuerpo fue hallado en septiembre de 2002 en la vía al balneario de Salgar. Ese mismo año se presentaron los asesinatos de los otros tres hombres atribuidos al ‘Satánico’.

 INFOBAE

 

Visto 133 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Rechazan injerencia política Trabajadore…

Rechazan injerencia política Trabajadores de la CRE defienden cooperativismo

El Sindicato de Trabajadores de la Cooperativa Rural de Electrificación, CRE R.L. realizó este fin...

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel po…

Audiencia Cuatro jóvenes a la cárcel  por violación y asesinato

Ayer fueron presentados ante un juez cautelar, cuatro jovenes acusados de causar la muerte de...

Por trabajos realizados Recuperan salar…

Por trabajos realizados  Recuperan salarios para adolescentes impagos

En Santa Cruz, se recuperaron 150 mil bolivianos durante el 2018 en favor de adolescentes...