Santa Cruz de la Sierra

Blooming superó a Aurora-Mete presión

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming logró sumar las tres unidades la tarde de ayer sábado ante Aurora, en un reñido encuentro, que deja a los celestes cruceños en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Aurora continúa en el escalón número 13. Rafael Barros, autor del único festejo del partido, marcó su cuarto gol en el campeonato en el minuto 53, luego de un primer tiempo en el que el ataque de ambos equipos no pudo concretarse, además de la destacada intervención del portero de Aurora, Agustín Cousillas, quien impidió que los cruceños aumenten la diferencia en el marcador.
Si Blooming no abrió el marcador en la primera parte fue por su falta de puntería o en todo caso porque a sus llegadas sobre el arco rival le faltó lucidez en el último toque.
Blooming tuvo casi siempre la pelota, merced a las buenas salidas por los laterales de Jesús Sagredo y Roberto Fernández. En el medio, el patrón fue el brasileño Rafinha, aunque muy cerca de él estuvo Paúl Arano y Christian Latorre.
Por momentos, daba la impresión que la academia cruceña llegaba al gol. Lo intento por ambas puntas y con centros, que fueron improductivos porque faltó serenidad. Fue así que Rafinha, Latorre y dos veces Barros se pusieron a tiro de gol, pero con yerros en la puntada final.
En el complemento pasó lo mismo, pese a que Aurora llegó una sola vez y fue justamente a los dos minutos de comenzado el complemento, cuando Diogo Kachaba se pierde una inmejorable posibilidad  en un mano a mano con Cordano.
Después, Blooming siguió siendo mandando en el terreno de juego y producto de ellos se generó el gol del partido, que nació de los pies del volante brasileño Rafinha, que tras sacarse a un defensor remató, pero tras la buena salida del golero Cousillas, Barros aprovechó el rebote para definir a placer.

Visto 214 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Batidas permanentes

De manera permanente se reportan accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas, muchos de ellos con...

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil per…

Gobierno El SUS ya atendió a 210 mil personas desde que inició

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó ayer miércoles que a 19 días de la...

Inseguridad Joven que fue baleado en un …

Inseguridad Joven que fue baleado en un asalto está grave

Un joven de aproximadamente 23 años se recupera en una clínica, de las lesiones que...