Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA-Ney le cerró la puerta al Barza y se le abre otra

lesionado. El delantero, de 27 años, se recupera de la lesión en el pie derecho. lesionado. El delantero, de 27 años, se recupera de la lesión en el pie derecho.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Mientras Neymar continúa con la recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el brasileño de 27 años, continúa siendo uno de los futbolistas más requeridos en cada mercado de pases. Tanto es así que Neymar Santos Senior, el padre del atacante, salió a los medios para derrumbar la posibilidad de un regreso al Barcelona, club en el que jugó hasta 2017, cuando fue transferido al PSG.
“Es difícil hablar sobre el futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento. El primer año de Neymar en PSG fue un año de adaptación, una nueva experiencia. Se siente muy feliz en París”, destacó el padre de Neymar en declaraciones que difundió The Sun.
“Hay dos personas que hablan por Neymar. Él y yo. Y en ningún momento hablamos del tema. No hubo una llamada con Barcelona. Esto es falso, por supuesto. Pero estos rumores son muy divertidos. Por supuesto que Barcelona es un gran equipo, todos estábamos felices allí. Es obvio, tan pronto como hablamos de transferencia de jugadores, el nombre de Neymar entra en las discusiones. Es imposible dejar a un jugador como él fuera de estos rumores, pero son solo mentiras”, subrayó Neymar Santos.
The Sun, además, agregó que hay un club inglés dispuesto a “romper el mercado” para hacerse de los servicios del brasileño: el Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador que reemplazó José Mourinho, lo quiere como nuevo “jugador franquicia”. Y estaría dispuesto a pagar la cifra récord de 262 millones de libras (el equivalente a USD 338).  ¿Se rehusará el PSG a una oferta de ese calibre?
Por último, sobre la lesión, Neymar padre señaló: “Nos perturba a todos.  Esperamos que la situación mejore para que pueda regresar, pero aún no está listo”.!

 

 

 

 

Visto 167 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (43)

Resulta ser que el misterioso paciente con quemaduras en todo el cuerpo está en coma...

Tráfico de órganos

Es un secreto a voces que en Bolivia existe el mentado mercado negro de órganos...

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: e…

En Foro por la Democracia-Oscar Ortíz: el populismo es el verdadero enemigo

El senador y candidato presidencial por la Alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, manifestó que...