Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian está loquita por tener su firma de abogados

Kim Kardashian está loquita por tener su firma de abogados Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La pasión que siente Kim Kardashian por las leyes es bastante evidente, la socialité se encuentra en plena carrera universitaria y, según al terminar podría lanzar al mercado su propio despacho.

Según lo comentado por Caitlyn Jenner, ex padrastro de la estrella, ¡a la revista Ok! Magazine, la estrella estaría ansiosa por terminar sus estudios y crear su firma de abogados.

En la misma entrevista, Jenner reveló que la esposa de Kanye West está bastante centrada en lo suyo. Aunque es mucha la carga que lleva en sus hombros, Kim logró armar un horario para estudiar, llevar sus negocios y grabar “Keeping Up whit The Kardashians”.

“Kim me dijo que quiere comenzar su propio despacho de abogados y trabajar sobre la reforma carcelaria, así como contratar a algunos de sus compañeros de la escuela de leyes para ayudar al sistema”, señaló Caitlyn.

Con su documental The Justice Project, la socialité busca mostrar la crueldad del sistema penitenciario en Estados Unidos. Uno de los casos más impactantes dentro del documental de Kim, es el de una joven que tuvo que asesinar a su padrastro por abuso sexual. Sin embargo, ésta terminó yendo a prisión, razón por la cual, acudió a la modelo en busca de ayuda. Asimismo, se darán a conocer diversos casos en donde la mayor de las Kardashian intervino para bien.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 556 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...