Santa Cruz de la Sierra

El bikini que te promete hacerte ver bien, sin importar la forma de tu cuerpo

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Uno de los grandes dilemas por el que atraviesa toda chica en el verano o cuando se aproximan las vacaciones y tienes planeado ir a la playa es encontrar ese traje de baño o bikini que te haga lucir espectacular y te permita obtener ese bronceado que tanto deseas.

Con el Sol, la arena y el mar, lo que más se les antoja a las chicas es pasearse con un atuendo de dos piezas; sin embargo, no todas optan por uno de estos, pues por ahí la falta de tonificación o unos cuantos kilos de más hace que no se atrevan a enseñar su cuerpo.

Pensando en todas esas mujeres, una firma australiana llamada Bamba Swim diseñó un bikini que promete a todas las mujeres, sin importar la forma de su físico, lucir más esbeltas y resaltar sus mejores atributos.

El gran secreto de este bikini es que el top tiene unos aros en forma de V invertida, lo que provoca que los pechos se separen, además de hacer un efecto push up, lo que los hace resaltar y por ende, te harán lucir muy sexy.

Además, el calzón va a media cadera y por arriba de las ingles, lo que de inmediato alargará tu figura, haciendo que te veas más espigada y con piernas más largas.

Este bikini está siendo la gran sensación en Instagram y hasta algunas “ángeles” de Victoria’s Secret lo están utilizando.

Si te interesa adquirirlo, solo debes ingresar al sitio web de Bamba Swim. Además, puedes adquirir las piezas por separado, el top por $62 dólares y la parte inferior por $54. Solo lo hay en colores lisos.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: imujer.com

Visto 203 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...