Santa Cruz de la Sierra

En Blooming Afinan la plantilla

Tras conseguir dos empates en condición de visitante, el plantel que dirige el técnico Jeaustin Campos, de Blooming, se prepara con sus mejores armas para enfrentar el domingo a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz por la cuarta fecha del Campeonato Clausura. Los celestes tienen el objetivo de sorprender a su tradicional adversario.
Para el cotejo el técnico aún espera la recuperación de los jugadores Franco Coria y Pablo de Miranda quienes realizan trabajo diferenciado, en tanto que Joselito Vaca aún está en observación, pero no se descarta que los tres futbolistas sean tomados en cuenta ya que tienen algunos días más para estar listos y a disposición del entrenador.
Campos toma sus previsiones para este encuentro, los tres jugadores están en planes, pero si no llegan para el compromiso el entrenador convocará a Maxi Ortiz, Cristian Coimbra y Juan Pablo Rioja, para que comanden la zona de ataque, por lo demás el elenco será el mismo que debutó ante Nacional Potosí y San José, cotejos que sumaron a un punto en condición de visitantes.
“Conocemos las armas que tiene Oriente Petrolero, pero también sus debilidades. Un clásico siempre tendrá un sabor muy aparte, los dos equipos quieren dar alegrías”, aseveró el entrenador. Los celestes quieren llegar a ese cotejo ensamblados para no dar tregua a su rival, cuyo técnico ya tiene definido el once titular en el que no hay muchas variantes con relación a su última presentación (el lunes le ganó a Universitario en Santa Cruz).

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alejada del cine y de los flashes, así e…

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y...

Lloran fans la supuesta muerte de José J…

Lloran fans la supuesta muerte de José José

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y...

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el …

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el gluten?

Cuando Andrea era adolescente, su familia tenía la costumbre de juntarse todos los domingos a...