Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys gana de la mano de Arrascaita: Rompe el invicto

efectivo. Jaime Arrascaita no perdonó a Guabirá y le clavó dos golazos que le dieron la victoria a Sport Boys. efectivo. Jaime Arrascaita no perdonó a Guabirá y le clavó dos golazos que le dieron la victoria a Sport Boys.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sport Boys liquidó a Guabirá en la Caldera. Los dirigidos por Pablo Caballero consiguieron su primer triunfo en el torneo con un 0-2 contundente sobre el cuadro azucarero, cortando la racha de 12 partidos sin derrotas en casa por parte de los montereños. El Toro se levanta en el torneo Clausura tras un inicio sin triunfos.
El volante paceño Jaime Arrascaita, en dos ocasiones (26’ y 45’), fue el autor de los dos tantos para enfriar la ‘Caldera del Diablo’.
Los rojos sufrieron por las ausencias de los volantes Gualberto Mojica y Juan Carlos Montenegro, ya que no tuvieron esa claridad para atacar.
Ese aspecto fue bien aprovechado por los warneños, quienes de a poco fueron complicando a la defensa roja con la sociedad entre Leandro Ferreira y José Sánchez Capdevila. Ambos complicaron a la zaga azucarera y en la segunda mitad, los azules gozaron de un par de ocasiones más para terminar el compromiso en goleada.

tres puntos
al bolsillo.
Sport Boys gana sus primeros tres puntos y vuelve a amargar a Guabirá en su casa, ya que la última derrota de los dirigidos por ‘Tucho’ Antelo fue en diciembre de 2016, casualmente frente al Toro warneño.

 

 

Visto 68 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alejada del cine y de los flashes, así e…

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y...

Lloran fans la supuesta muerte de José J…

Lloran fans la supuesta muerte de José José

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y...

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el …

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el gluten?

Cuando Andrea era adolescente, su familia tenía la costumbre de juntarse todos los domingos a...