Santa Cruz de la Sierra

Oriente vs Blooming: Con sed de victoria

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero y Blooming se medirán hoy domingo en el clásico cruceño, que se jugará desde las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la cuarta fecha del campeonato Clausura 2017.
Los ‘refineros’  llegan a la fecha luego de vencer por la mínima diferencia a Universitario en Santa Cruz. En cambio,  Blooming empató contra San José en la ciudad de Oruro.
El técnico del equipo albiverde, Eduardo Villergas, depositó su confianza en Rómel Quiñonez bajo los tres palos, la experiencia, el liderazgo y el buen momento por el que está pasando lo hace indispensable para el estratega.
La novedad en la ofensiva del plantel refinero, será la aparición de Alcides Peña, que ingresará en reemplazo de Damián Lizio. El delantero es uno de los ases bajo la manga del entrenador para el partido frente a Blooming, y la ausencia del argentino respondería también al tema del cupo de extranjeros en cancha.
Con la salida del ’10’ refinero, el venezolano Carlos Lujano podrá retornar a la línea defensiva sin necesidad de sacrificar a Maximiliano Freitas en zona de ataque.
Lujano ingresará en reemplazo de Luis Méndez. Por su parte, Carlos Añez suplirá al expulsado Saulo Guerra, que jugó en la victoria (1-0) ante Universitario de Sucre en la tercera fecha.
Mientras que Maximiliano Freitas y Luis Alí Meza serán los encargados de comandar el ataque de Oriente.

Técnico campos
mueve fichas
En el otro bando, el técnico costarricense Jeaustin Campos, quien aún no dirigió un clásico cruceño, pero que sabe que es un partido especial que lo percibe toda Santa Cruz, alista lo mejor que tiene para ponerlos en el mejorado Tahuichi Aguilera Costas.
 A la espera de que Franco Coria esté a disposición y que Pablo de Miranda no tenga más inconvenientes físicos alista un equipo que tendrá cambios.
 El regreso de Kevin Farrell tras superar la sanción por expulsión en la segunda fecha y la ausencia de Edwin Rivera por el mismo motivo son las novedades en el equipo academico.
Hugo Suárez será el encargado de resguardar la porteria celeste. Mientras que Alejandro Quintana y César Pereyra serán los encargados de marcar goles.

 

TEXTO: agencias

Visto 507 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Liberaron a inocente que estaba preso Ap…

Liberaron a inocente que estaba preso Aprehenden al violador confeso de niña down

El comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Alex Ríos, presentó ayer viernes al autor...

La falta de lluvias afecta a cinco culti…

La falta de lluvias afecta a cinco cultivos Suben las pérdidas a $us 84 MM por sequía

La aguda seca en las zonas productoras del este y parte del norte, han incrementado...

Aporofobia

Este concepto surge a partir de los términos griegos áporos (sin recursos) y fobos (temor...