Santa Cruz de la Sierra

Percy Fernández recibe a candidatas del certamen Reina Hispanoamericana

Percy Fernández recibe a candidatas del certamen Reina Hispanoamericana foto: GAM

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El alcalde cruceño Percy Fernández Añez, recibió la visita de las 29 candidatas al certamen de belleza Reina Hispanoamericana que cada año se realiza en Santa Cruz de la Sierra. Las participantes llegaron con artesanías y presentes para el burgomaestre cruceño que las recibió con mucho cariño en su despacho.

Del encuentro también participaron, la presidente del Concejo Municipal, Angélica Sosa; el secretario de Comunicación, Ezequiel Serres y la organizadora del concurso, Gloria de Limpias.

El Alcalde deseó mucho éxito a cada una de las candidatas que compiten por la corona y que representan a diversas culturas.

“Yo les agradezco por la visita, estoy contento de conocer a través de ustedes a los países de donde vienen. Les deseo mucha suerte en todo, son muy bellas”, dijo Fernández.

Las candidatas compartieron un almuerzo con las autoridades municipales y cada una recibió un ramo de flores durante la visita. Todas agradecieron al Alcalde y a la Presidente del Legislativo por el recibimiento.

“Me siento como en casa, Santa Cruz de la Sierra me ha tratado de maravilla, son cosas muy lindas que me llevo a mi país. Agradecida con el Alcalde por recibirnos y es un honor poder compartir con él, es un hombre muy culto y educado”, indicó Gabriela Irías, representante de Honduras.

El próximo martes 04 de febrero será la antesala del certamen en el Parque Los Mangales I, donde también estarán presentes las autoridades.

Redaccion: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 502 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...