Santa Cruz de la Sierra

Shakira enfrenta fuertes críticas por este atuendo

Shakira enfrenta fuertes críticas por este atuendo Foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

No cabe duda de que Jennifer López y Shakira tienen un vozarrón digno de admirar, y no cualquier cantante tiene, además de potencia vocal, el carisma, sensualidad, y ritmo que tienen ambas.

No es sorpresa que, a pesar de que existe una presunta “rivalidad” entre Jennifer Lopez y Shakira, hayan sido elegidas para el medio tiempo del Super Bowl, donde defenderán defenderán la cultura latina.

Sin embargo, este jueves 30 de enero, Shakira fue víctima de varias críticas y memes por utilizar un outfit “demasiado simple” para la rueda de prensa del Super Bowl 2020.

Fanáticos aseguran que la colombiana fue opacada por JLo, quien lució un atuendo espectacular, mientras que Shakira optó por un pantalón negro, una blusa de flores y el cabello despeinado.

Esta penosa situación para Shakira se dio cuando posó junto a Jennifer López quien tenía el cabello planchado, un crop top blanco a juego con sus pantalones; y mostraba sus mejores atributos.

“Que oso que Shakira se vista así” “Wey, Shakira se ve fatal”, “Empoderate”, y “Parece que JLo sacó a pasear a la señora de servicio”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios digitales.

No obstante, los verdaderos fans de Shakira defendieron a la cantante a toda costa pues aseguran que un outfit no define su calidad vocal, y la verdad es que tienen razón.

Será este domingo 2 de febrero cuando se pueda ver a Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, mismo día que cumple años la cantante colombiana.

Redacción: Leo.com                                                                                                                            

Fuente: Agencias

Visto 485 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2020 16:18

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...