Santa Cruz de la Sierra

Halle Berry lanza un programa de entrenamiento físico

La actriz de 53 años se unió a su entrenador personal Peter Lee Thomas para lanzar Rē • Spin. La actriz de 53 años se unió a su entrenador personal Peter Lee Thomas para lanzar Rē • Spin. foto: Agencias

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Halle Berry y su entrenador personal y amigo Peter Lee Thomas acaban de lanzar juntos un programa de entrenamiento físico y una colección de accesorios de entrenamiento llamada Rē • Spin.

En Instagram, al compartir una foto sexy, la actriz de 53 años hizo el anuncio oficial:

“¡En los últimos dos años, viniste, compartiste y disfrutaste esta loca aventura de fitness conmigo y @peterleethomas! Estoy eternamente agradecida por ti, y quería crear algo especial para celebrar nuestros dos años juntos. Estoy encantada de anunciar mi primera colección de fitness única, ‘Rē • Spin by Halle Berry’. Para presentarte la nueva colección, @peterleethomas y yo usaremos las piezas esta semana (…) No puedo esperar a que veas la colección. Encuéntrala en @tjmaxx, @rossdressforless”, advirtió la estrella.

Con eso, Halle está haciendo que sus entrenamientos sean más accesibles con su colección de ejercicios, ropa y gadgets, inspirada en sus seguidores de Instagram.

“Una de las muchas razones por las que me encanta trabajar con @peterleethomas es su ejercicio creativo y divertido”, escribió recientemente.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 307 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...