Santa Cruz de la Sierra

Catherine Fulop expone frente al mar todas sus curvas en bikini

Con 54 años de edad, la venezolana es tan ardiente como JLo Con 54 años de edad, la venezolana es tan ardiente como JLo foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Catherine Fulop es una celebridad que se ha rendido ante el placer de posar con trajes de baño en Instagram. Famosas como Maribel Guardia (60) Jennifer López (50) y Salma Hayek (53) sorprenden diariamente a sus fans al demostrar que la edad no es una limitante para seguir siendo sexy.

Con 54 años de edad, cuatro más que JLo, Fulop se une a la lista de féminas que en su madurez demuestran que el envejecimiento también puede ser cuestión de actitud. Sobre todo porque en los tiempos actuales el cuidado de la salud física está de moda. Es normal que ahora tanto hombres como mujeres inviertan gran parte de su tiempo en sesiones arduas de gimnasio.

Ninel Conde, Marjorie de Sousa, Francisca Lachapel y Aracely Arámbula, entre otras, comparten con sus seguidores en redes sociales el compromiso que han adquirido con verse cada vez más fitness, con vídeos realizando sus rutinas básicas de ejercicio.

Otras como Adamari López comparten sus dietas mostrando resultados y también exponen los cuidados que tienen con su piel para mantenerla suave y tersa con el uso de cremas faciales y otros tratamientos que incluso ayudan a obtener mayor brillo en la piel e incluso a eliminar las manchas de sol y otras propias de la edad.

Catherine Fulop cumple con todo esto y es a través de Instagram que demuestra lo bien que se ve con 54 años de edad.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 636 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...