Santa Cruz de la Sierra

Kourtney Kardashian expone su sensual anatomía en un pequeño bikini amarillo

La postal de la socialité recién salida del mar calentó Instagram a tope La postal de la socialité recién salida del mar calentó Instagram a tope foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La miembro mayor del clan Kardashian-Jenner sigue probando a pulso de publicaciones en Instagram que su escultural figura, aunque petit, no le pide nada a los torneados cuerpos de sus cuatro famosas hermanas menores.

Es por ello que Kourtney Kardashian decidió compartir en su cuenta personal una reveladora postal tomada para su revista digital ‘Poosh’, donde aparece entre grandes rocas y con muy poca ropa.

La empresaria decidió posar completamente húmeda, como recién salida del mar, con un pequeño bikini amarillo que resaltò sus infartantes curvas, mismas que contrastan con la textura rocosa que las rodea.

La socialité, a pesar de estar un poco en el ojo del huracán por no querer seguir participando del reality familiar, se ha mostrado muy activa en redes, donde incluso compartió parte de su divertida noche el pasado domingo cuando asistió junto a sus hermanas Kylie y Khloé a la exclusiva after party de los premios Óscar organizada por Beyoncé y Jay Z.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 561 veces

Medios

Ver esta publicación en Instagram

@poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...