Santa Cruz de la Sierra

Tigre: Blackburn se disculpa por haber fallado el penal decisivo frente a Tucumán

El delantero panameño publicó un mensaje en su cuenta de Twitter manifestando su dolor por haber decepcionado a millones de hinchas El delantero panameño publicó un mensaje en su cuenta de Twitter manifestando su dolor por haber decepcionado a millones de hinchas foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El delantero de The Strongest, Rolando Blackburn, se disculpó este jueves por haber fallado el penal decisivo de anoche frente a Atlético Tucumán de Argentina, que habría significado la clasificación de su equipo a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Siento un dolor muy grande por haber fallado al club del que soy hincha y formo parte, por haber fallado a millones de hinchas…”, señala parte de su comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Blackburn se encargó de patear el quinto penal de The Strongest anoche, cuando los aurinegros iban empatando 4-4, el gol le habría significado la clasificación a la siguiente fase.

El panameño ejecutó el tiro de manera extraña, con un salto previo, que le permitió al golero Cristian Lucchetti adivinar la trayectoria del balón.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 908 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...