Santa Cruz de la Sierra

Camacho estaba en el mismo vuelo que Montes a EEUU, mientras que Pumari viajó un día antes

Camacho estaba en el mismo vuelo que Montes a EEUU, mientras que Pumari viajó un día antes foto: Erbol

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El candidato a la Presidencia, Luis Fernando Camacho, viajó a Estados Unidos en el mismo vuelo que el exgerente de Entel, Elio Montes, mientras que su candidato vicepresidencial Marco Pumari fue al mismo destino un día antes, informó el director de Migración, Marcel Rivas.

Montes generó polémica tras descubrirse que en su gestión había realizado gastos dispendiosos en hotel y vuelos privados, pero además autorizó otorgar cuantiosos finiquitos a sus colaboradores que trabajaron menos de tres meses en la empresa.

El Director de Migración indicó que Montes salió del país el jueves 13 de febrero, a las cinco de la mañana, en un vuelo rumbo a Estados Unidos. Aseveró que en ese momento, el exgerente de Entel no tenía registrada ninguna alerta migratoria ni investigación en su contra que constituya impedimento.

Señaló que, hechas las revisiones, se comprobó que Camacho iba en el mismo vuelo de Montes y que Pumari se fue un día antes.

“Hemos comprobado sí que el señor Luis Camacho, candidato a la presidencia, estaba en el mismo vuelo del señor Elio Montes, es decir, el mismo 13 de febrero a las cinco de la mañana, y el señor Pumari fue al mismo destino a Estados Unidos en un vuelo de un día antes”, detalló.

Elio Montes asumió en ENTEL por sugerencia del bloque cívico, según Jerjes Justiniano, abogado de Luis Fernando Camacho, según publicó El Deber. También se conocieron fotografías de Montes junto al exlíder cívico cruceño.  

 Redacción: Leo.com

Fuente: Erbol

 

Visto 756 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...