Santa Cruz de la Sierra

“El dinero o tu vida”: Harry Styles sufrió robo a mano armada en Londres

“El dinero o tu vida”: Harry Styles sufrió robo a mano armada en Londres foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Este martes trascendió que Harry Styles sufrió un robo a mano armada con un cuchillo el pasado día de San Valentín en Londres, Reino Unido.

El ex integrante de la boy band One Direction quedó aterrorizado cuando fue acorralado y amenazado por un hombre que le apuntó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

El artista de 26 años de edad se encontraba en la ciudad de Inglaterra, Hampstead. El malhechor le exigió dinero al cantante a cambio de su vida, por lo cual tuvo que acceder a dejarle todo su efectivo para salir ileso de la situación. Según fuentes, Harry pudo mantener la calmar y “actuar bien” a pesar del arma blanca.

No obstante, se dio a conocer que el cantante se ha visto afecto gracias a este percance y la noticia del suicidio de la presentadora Caroline Flack, quien también fue su ex novia.

Por último, informantes de cerca al compositor expresaron “Dada la forma en que Caroline se quitó la vida al día siguiente, las presiones de un nuevo álbum y una presentación en los Brit Awards esta noche, es justo decir que esto es lo último que el pobre Harry necesitaba”.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 401 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...

La grieta

La grieta

El urubicheño Dámaso Vaca, quien no sólo es un gran restaurador y un excelso violoncelista...