Santa Cruz de la Sierra

Alcalde Percy Fernández distingue a reinas en el tradicional Café Típico

Alcalde Percy Fernández distingue a reinas en el tradicional Café Típico foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El alcalde Percy Fernández distinguió a las tres representantes de la Fiesta Grande 2020; Romy Paz, reina del Carnaval Cruceño; Miriam Julio de López, reina del Carnaval de Antaño y a Fiorela Hurtado, reina del Carnaval Infantil, también se rindió homenaje a la comparsa coronadora “Chirapas Jrs.”, el acto se realizó en el tradicional Café Típico de Reinas en el Parque Los Mangales I.

La Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, que hizo la entrega de una insignia con el Escudo de Santa Cruz, felicitó a las carismáticas reinas y a la comparsa coronadora, deseándoles un carnaval sin excesos, sano y seguro.

“Queridas reinas y comparsas que nos acompañan, estamos muy contentos de poder compartir con todos un poco de nuestra Fiesta Grande, muchas gracias por el derroche de alegría, que todos podamos disfrutar de un carnaval alegre y sano, muchas bendiciones y que viva el carnaval”, manifestó Sosa.

Con mucha alegría la soberana Romy I expresó su agradecimiento a las autoridades por los reconocimientos y por la organización de este evento que permite este encuentro entre reinas y prometió brindar toda su alegría y cariño al pueblo cruceño.

“Muy agradecida por esta hermosa experiencia de poder compartir junto a ustedes este carnaval, este motor de alegría que nos mueve y sobre todo agradecida por estos hermosos reconocimientos que nos ha hecho el alcalde Percy Fernández y la Arq. Angélica Sosa, muchas gracias por dar incentivo a esta actividad que tenemos todas las reinas, nuestro café donde podemos compartir lindas experiencias y disfrutamos nuestras masitas típicas. Este es uno de los momentos que más esperaba para compartir con todas las reinas, muchas gracias”, expresó la reina.

Más de 60 reinas de las diferentes comparsas cruceñas se reunieron en este tradicional encuentro donde pudieron compartir sus anécdotas carnavaleras acompañadas de un café con horneados típicos.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 933 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La llegada

La llegada

Mientras la pandemia no da muestras de debilidad, me llama mi amigo Tony Peredo, un...

¿Quién soy?

¿Quién soy?

Subo la escalera en nuestra casa y sé que estoy soñando porque no tengo idea...

Fantasía

Fantasía

Gente que conozco bien pero también numerosas personas que conozco sólo superficialmente me han hecho...