Santa Cruz de la Sierra

Emacruz limpia la ciudad luego del carnaval

Emacruz limpia la ciudad luego del carnaval foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Con  éxito se desarrolló el plan carnaval seguro y saludable que ejecutó  el Gobierno Municipal a través de las diferentes secretarías y de la Empresa de Aseo Urbano (Emacruz), que fue la encargada de realizar la limpieza antes, durante y pasada las fiestas.

Durante los días de carnaval se generó cerca de 5.500 toneladas de residuos, para la limpieza de las calles y aceras se desplazó 1.200 personas y 120 unidades entre cisternas, camiones y camionetas para hacer el lavado respectivo.

El gerente de Emacruz, Johnny Bowles, informó que se cumplió con el objetivo trazado y a partir de este miércoles se normaliza la recolección domiciliaria de acuerdo a la frecuencia establecida, lunes, miércoles y viernes en la zona norte y los días martes, jueves y sábado en la zona sur. En el centro hasta el segundo anillo y mercados, la frecuencia es diaria por las noches.

“La instructiva del alcalde Percy Fernández Añez fue desplegar todo el personal y equipos para realizar los trabajos. Agradecemos a la población por no haber sacado sus residuos durante los días de carnaval, hoy hemos entrado con todo el potencial de equipo humano y vehículos para hacer la recolección domiciliaria”, aseguró Bowles.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 1122 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Pepitas de oro

Pepitas de oro

Recibo una llamada del urubicheño Dámaso Vaca quien me pregunta: “¿Estás aprovechando la cuarentena para...

El pacto

El pacto

En medio de la tan vasta como persistente pandemia hablo una vez al día por...

La discusión

La discusión

Ya varias décadas atrás el escritor estadounidense Arthur Bloch nos advirtió sobre la testarudez y...