Santa Cruz de la Sierra

Raúl Ruidíaz, el reemplazante de Paolo Guerrero, llegó a Lima

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Alboroto y caos en su llegada. Los hinchas se abalanzaron encima de él, algunos periodistas se cayeron al piso por el gigantesco tumulto, nadie se acercó a Andy Polo, toda la atención estuvo puesta en Raúl Ruidíaz, goleador de Monarcas Morelia, titular indiscutible en reemplazo de Paolo Guerrero en la Selección Peruana, ante Bolivia por las Eliminatorias, y esperanza de gol para seguir en la pelea y mantener vivo el sueño de clasificar al Mundial Rusia 2018.]

“Llego en un buen momento. Vengo de hacer goles y eso es bueno para mí. Tuve una lesión al comienzo del torneo, pero ahora me encuentro bien”, manifestó la ‘Pulga’ en medio de un mar de gente que lo recibió en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Y la antesala cuenta que Raúl Ruidíaz vino de anotar el gol de la victoria de Monarcas Morelia con el cual derrotó 2-0 al América, en la Liga mexicana. Inmejorable momento del delantero, que es para el técnico Ricardo Gareca, “el reemplazante natural de Paolo Guerrero” en la selección y será el ‘9’ contra Bolivia, el 31 de agosto en el estadio Monumental.

Cabe acotar que el coloso de Ate guarda gratos recuerdos para la ‘Pulga’, porque con la camiseta de Universitario de Deportes se convirtió en goleador del torneo nacional y lo considera su casa.

TAMBIÉN LLEGARON

El que pasó inadvertido por la afición y la prensa fue el futbolista Andy Polo, quien pudo embarcarse en la movilidad de la Federación Peruana de Fútbol, que los condujo a ambos a la concentración blanquirroja del Swissotel.

Horas después aterrizaron en nuestro país los otros seleccionados. Luis Advíncula y Pedro Aquino del Lobos BUAP, que cayeron ante Tigres 3-2 por la Liga MX, pero que en lo individual pasan por un buen rendimiento deportivo. El último en llegar fue Yoshimar Yotún del Orlando City de la MLS de los Estados Unidos, también en óptimo estado futbolístico.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Erbol

Visto 332 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...