Selección boliviana: Retorna y trabaja

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La selección boliviana de fútbol retornó ayer viernes al país, luego de la derrota 2-1 sufrida en Perú, y retomó los entrenamientos en la sede de Gobierno.
A su llegada, los jugadores de la selección nacional afirmaron que en su mente está solo ganar a Chile este martes en el Hernando Siles (16:00).
“Salimos muy tristes del Monumental (Perú), queríamos dar un regalo a la afición, pero no se pudo. Ante Chile solo pensamos en ganar. Estamos en casa y debemos cumplir con la afición”, manifestó Gilbert Álvarez delantero de la ‘Verde’.
Otro de los jugadores que conversó con los medios de comunicación fue el volante Leonel Justiniano. El jugador de Bolívar falló el tanto de la igualdad en los descuentos ante los peruanos. “Sabemos que Chile perdió unidades en su casa, por eso, ahora vendrá obligado a sumar acá, pero nosotros no vamos a permitir que se salga con su objetivo. Trabajaremos para dar una alegría a todo el país”, aseveró Justiniano.
Los 21 jugadores de la selección nacional que viajaron a Lima, se incorporaron al trabajo, con los siete jugadores que no fueron parte del equipo en Perú los cuales son: Juan Pablo Aponte, Henry Vaca, Cristian Machado, Mario Cuéllar, Oscar Ribera, el arquero Rubén Cordano y  Juan Carlos Arce.
El entrenamiento de la ‘Verde’ se realizó en horas de tarde en el Siles. El trabajo fue de recuperación, y liviano. Los seleccionados comenzaron con un calentamiento y trote suave, después se enfocaron en la parte física.

 

TEXTO: aGENCIAS / ABI

Visto 799 veces