Santa Cruz de la Sierra

Argentina Detienen a tragones de droga bolivianos

droga. La policía logró pesar algunas de las cápsulas expulsadas por los detenidos. droga. La policía logró pesar algunas de las cápsulas expulsadas por los detenidos.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas al mediodía del pasado lunes en Rafaela, cuando se dirigían desde Salvador Mazza hasta Retiro en colectivo, con más de 2 kilos de cocaína ingeridas en cápsulas en sus estómagos, en la modalidad de transporte conocida como ‘mulas’, informaron ayer fuentes policiales que atendieron el caso.

Se trató de una mujer y dos hombres, todos mayores de edad, quienes quedaron al descubierto por su nerviosismo al actuar durante la revisión de rutina del bus en el que se transportaban. 

Además, cada uno llevaba 200 gramos de cocaína en las plantillas de sus zapatillas. En total, tres kilos de cocaína fueron encontrados hasta el momento.

El resultado del procedimiento ejecutado en el kilómetro 224 de la ruta nacional 34 fue informado a la Región VIII de Gendarmería Nacional Argentina con sede en Santa Fe

Las tres personas están internadas y quedaron a disposición del juez federal de Rafaela Miguel Abásolo, y el fiscal federal Claudio Kishimoto, por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

Visto 111 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Costas: El TSE no tomó posición sobre ca…

Costas: El TSE no tomó posición sobre campañas del voto nulo

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, aclaró este lunes que la sala...

Exesposa de Sylvester Stallone lo defien…

Exesposa de Sylvester Stallone lo defiende ante acusaciones de agresión sexual

Al actor Sylvester Stallone le ha surgido un apoyo completamente inesperado en el marco del...

Investigan si ruidos detectados proviene…

Investigan si ruidos detectados provienen de submarino perdido

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar...