Santa Cruz de la Sierra

Gobierno Municipal declara “Visitantes Distinguidos” a personalidades de Colombia

Gobierno Municipal declara “Visitantes Distinguidos” a personalidades de Colombia foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra emitió dos resoluciones por medio de las cuales declara “Visitantes Distinguidos” a los colombianos Simón Molina Gómez y Víctor Hugo Piedrahíta Robledo. Ambas personalidades llegaron a Bolivia para compartir sus experiencias en el Encuentro para el Desarrollo del Área Metropolitana de Santa Cruz.

Según lo dispuesto en ambas resoluciones, el alcalde Percy Fernández impondrá el honor a los colombianos este jueves y les entregará una insignia con el Escudo de Santa Cruz, acompañada de una copia autógrafa de la norma legal. 

 La mañana de este miércoles el pleno del Concejo Municipal sesionó en los predios del parque Los Mangales 1, donde les dieron la más cordial bienvenida a los dos visitantes distinguidos de Colombia.

Simón Molina Gómez, es concejal de la ciudad de Medellín, Colombia. Es especialista en gerencia de proyectos de la Universidad Tolima y master en gestión sostenible. También es candidato a doctor en política y gobierno en la Universidad Católica de Córdoba. Se ha desempeñado en diferentes entidades públicas como la Gobernación de Antioquia, empresas públicas y la Alcaldía de Medellín.

 Víctor Hugo Piedrahita Robledo, es subdirector de Planificación Integral del área Metropolitana del Valle de Aburrá. Es ingeniero civil, especialista en alta gerencia y master de la Universidad de Medellín. HA sido secretario de Planeación de los municipios de Gómez Plata y Valdivia, supervisor de la Empresa de Vivienda de Antioquia y Contralor Auxiliar de Medellín.

“Les damos la más cordial bienvenida a la capital cruceña y les agradecemos por ser parte de un evento tan importante para nuestra ciudad, como es el Encuentro para el Desarrollo del Área Metropolitana de Santa Cruz”, les dijo la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.

Redacción: Leo.com

Fuente: GAM

Visto 252 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Caza de pobres (II)

Caza de pobres (II)

En el caso del populismo de derecha, expresión de los intereses de los de arriba...

Fomentar el turismo

Fomentar el turismo

En el World Travel Awards América Latina 2019 que se  realizó el pasado fin de...

A 120 años de la migración japonesa al p…

A 120 años de la migración japonesa al país-Alcalde distinguió a la princesa Mako Akishino

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Ley...