Santa Cruz de la Sierra

El dulce mensaje de apoyo de Kesha para Selena Gómez y Lady Gaga

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Hace unos días, tanto Lady Gaga como Selena Gómez fueron noticia por razones que excedían el plano musical. Por un lado, la cantante y compositora de Joanne reveló que lucha contra la fibromialgia, dolencia que la aqueja desde hace varios años y por la cual debió suspender su show en Rock in Rio y alejarse de la música por tiempo indeterminado. De hecho, en su flamante documental, Five Foot Two, Gaga retrató la pelea contra la enfermedad que le ocasiona dolores musculares y fatiga crónica.

Por otro lado, Gómez contó su propia historia de lucha contra una enfermedad. Recordemos que la estrella pop estuvo ausente de los escenarios como consecuencia de su batalla contra el lupus. Sin embargo, la exchica Disney sorprendió a todos al compartir en las redes una foto en la que se la ve en una cama hospitalaria junto a su amiga Francia Raisa. ¿El motivo? Tiempo atrás, Selena debió someterse a un trasplante de riñón y fue esa intervención la que la obligó a alejarse de los reflectores.

Al ser testigo de esas dos conmovedoras historias, la cantante Kesha les quiso demostrar su apoyo a Gaga y Gómez y les dedicó un emotivo mensaje.

“Mi corazón está con Selena Gómez y Lady Gaga. Todos somos humanos y necesitamos cuidarnos. Espero que estos dos iconos se recuperen con seguridad y se sientan bien. Son dos maravillosos modelos a seguir por ser tan honestas con un mundo tan crítico”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Artistas unidas

La amistad entre la autora de “Perfect Illusion” y Kesha Rose se empezó a afianzar el año pasado, cuando la diva pop también le manifestó su apoyo a Kesha, al enterarse de su denuncia por agresión sexual y acoso moral al productor Dr. Luke. Lady Gaga, quien contó en el programa radial de Howard Stern que ella misma había sido violada por un productor, se mostró incondicional con su colega en un momento tan duro de su vida.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: Teleshow

Visto 343 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El secreto es su genética y manejo Cindy…

El secreto es su genética y manejo Cindy y Tinaja, las más lecheras de la Expocruz

Después de cuatro días de intensas ordeñas, Cindy Supersire FIV Santa Ana (girolando) y Tinaja...

La zafra tiene un avance del 84% Ingenio…

La zafra tiene un avance del 84% Ingenios garantizan azúcar para el mercado interno

Una buena zafra es la que están llevando adelante los productores de caña y los...

En Texas Levantan muro para frenar inmig…

En Texas Levantan muro para frenar inmigración

La construcción de un muro de más de 5 metros de altura en la frontera...