Santa Cruz de la Sierra

El hermano de Pablo Escobar amenaza a Netflix: plata o...

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

La tercera temporada de Narcos llegó a Netflix el 1 de septiembre y aún son muchos los que siguen disfrutando de los capítulos de esta ficción que se centró en dos primeras temporadas en Pablo Escobar y en el cartel de Medellín y que ahora tiene por protagonistas a los señores del narcotráfico de Cali.

Las noticias sobre la tercera entrega proliferan, y la plataforma ya prepara el rodaje de una cuarta entrega de una serie que ya se ha convertido en uno de sus marcas más potentes.

Y en esa preparación de la cuarta temporada ha ocurrido un terrible suceso que bien podría haber sido parte de la propia trama; un ejemplo de que a veces la frase hecha de que la realidad supera la ficción cobra sentido.

No en vano, mientras Carlos Muñoz Portal miembro del equipo de producción de Narcos fue asesinado en México cuando buscaba localizaciones propicias para las próximas historias para contar.

En este contexto y por esta inseguridad a la que se pueden enfrentar los trabajadores de la productora quisieron cuestionar a Roberto de Jesús Escobar Gaviria, cuyos apellidos delatan la relación de parentesco con el popular narcotraficantes.

El hermano y contable de Escobar en los años 80 habló con The Hollywood Reporter. Ahí, además de aconsejar a Netflix, sobre cómo ha de proceder para moverse por la selva que controla el narcotráfico también quiso amenazar a la plataforma de streaming.

Redacción: Leo.com.bo           

Fuente: Teleshow

Visto 535 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Santa Cruz, un destino utópico-

Si bien muchos serán detractores de la palabra ‘utópico’ como calificativo para Santa Cruz, la...

Nicaragua-Otro muerto en protestas

Al menos un muerto y un herido reportó la Policía Nacional en la marcha contra...

Chile-“La congregación Marista casi me d…

Chile-“La congregación Marista casi me destruyó la vida”

“Yo creía que el cuerpo no me pertenecía, que era de la congregación”, fueron las...