Santa Cruz de la Sierra

Buscan otro rival para la selección; no se descarta partido en Sudamérica

De acuerdo con las normativas el choque debe ser con una selección, dado que se realizará en el marco de las fechas FIFA. De acuerdo con las normativas el choque debe ser con una selección, dado que se realizará en el marco de las fechas FIFA. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Después del partido amistoso con Francia pactado para el 2 de junio en Nantes la selección boliviana podría jugar un cotejo adicional antes de la Copa América. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa MediaPro, que ostenta los derechos de la Verde para partidos amistosos, buscan un contrincante para jugar y ese lance no necesariamente sería en Europa.

El Director Ejecutivo de la FBF, Freddy Téllez, adelantó que la empresa MediaPro está buscando un sparring para después del choque con la campeona del mundo y la prioridad sería que se dispute en el viejo continente, aunque de no ser así una buena opción es Sudamérica e incluso Bolivia.

“Existiría la posibilidad pero hay que hacer las consultas con los pares, en las fechas FIFA los partidos hay que hacerlos con selecciones, vamos a ver la posibilidad de hacerlo en Europa, caso contrario lo haremos en Sudamérica. Cuando MediaPro tenga algo confirmado lo haremos conocer”, afirmó el dirigente en un contacto telefónico con ATB Radio.

El domingo 2 de junio la selección boliviana de fútbol enfrentará a Francia en Nantes en el marco de las fechas FIFA. El escenario que albergará el lance es el estadio de La Beaujoire Louis Fontenau donde juega el FC Nantes Attlantique de la Liga de ese país.

Téllez se encuentra en Brasil junto al presidente del ente federativo, César Salinas, con el fin de concretar la logística para la permanencia de Bolivia en la Copa América, se prevé que el cuartel general sea Sao Paulo donde la selección debutará el 14 de junio ante Brasil en el partido inaugural del certamen internacional para selecciones.  

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 370 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...