Santa Cruz de la Sierra

Acusan a Evo de usar los bienes del Estado para hacer campaña en Argentina

El Jefe del Estado se reunió con la comunidad de residentes bolivianos en ese país donde ofreció tierras a quienes deseen retornar; la comunidad de los presentes lo proclamó presidente. El presidente Evo Morales entre los residentes bolivianos en Argentina.  El Jefe del Estado se reunió con la comunidad de residentes bolivianos en ese país donde ofreció tierras a quienes deseen retornar; la comunidad de los presentes lo proclamó presidente. El presidente Evo Morales entre los residentes bolivianos en Argentina. foto: Internet

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Los diputados Amilcar Barral, Lourdes Millares y Gonzalo Barrientos acusaron al presidente Evo Morales de hacer uso de los bienes del Estado, para hacer campaña electoral en su viaje a Argentina donde tuvo un encuentro con los residentes bolivianos en ese país.

Cientos de residentes bolivianos que viven en Argentina se concentraron este domingo en el coliseo Alberto Balestrini en el municipio de La Matanza, donde recibieron a Morales y lo proclamaron presidente.

“Yo apoyo a mi presidente. Evo 2020-2025”, “Evo presidente”, decían algunos de los lemas que se veían en poleras y carteles de los presentes, incluso en un video se ve cuando un joven supuestamente de la Generación Evo hace repetir canciones para recibir al mandatario.

Redacción: Leo.com

Fuente: Noticiasfides

 

 

 

 

 

 

 

Visto 447 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...