Santa Cruz de la Sierra

Salma Hayek mostró el tatuaje secreto que tiene en los senos

En otra de sus recientes publicaciones, Salma mostró su celebración en Domingo de Pascua En otra de sus recientes publicaciones, Salma mostró su celebración en Domingo de Pascua foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Este lunes la actriz Salma Hayek fue noticia al publicar una foto junto a su marido, François-Henri Pinault, con quien tiene más de 10 años de enlace, tras una impresionante boda en Venecia.

En el mensaje junto a la fotografía, Salma recomendó a todos seguidores “tocar” a su pareja resaltando así la importancia del contacto físico. “¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido! #zebra #brijuni”, comentó Salma.

Sin embargo, recientemente volvió a llamar la atención entre sus seguidores al mostrar a través de una sensual fotografía lo que ella misma calificó como un “tatuaje secreto”, en uno de sus pechos.

“El tatuaje secreto de Sonia Kincaid”, escribió la intérprete en referencia a su papel en “Duro De Cuidar”, donde interpretaba a la esposa de un valiente guardaespaldas.

En otra de sus recientes publicaciones, Salma mostró su celebración en Domingo de Pascua mientras buscaba trufas junto a dos perritas: Zara y Mala, quienes le mostraron su cariño.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias           

 

Visto 231 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...