Santa Cruz de la Sierra

Torneo de Shanghai Rafa demoledor

a paso de campeón. El tenista español Rafael Nadal se metió a los cuartos de final tras vencer a Fabio Fognini. a paso de campeón. El tenista español Rafael Nadal se metió a los cuartos de final tras vencer a Fabio Fognini.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Rafa Nadal sigue demoliendo rivales. El número uno mundial suma 14 victorias consecutivas. Campeón del US Open y del ATP 500 de Pekín, ya está en cuartos de final del Masters 1.000 ATP de Shanghai tras arrasar al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-1 en 1h.02’. Bajo techo cubierto por la lluvia.

Otra lección de autoridad del Nadal, espléndido de forma y confianza, dominando cada aspecto del juego. Y con una intensidad desde el primer punto que arrinconó enseguida a Fognini, 30 años y 29º ATP. Nadal se reencontrará hoy viernes con el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien superase unos días atrás en las semifinales de Pekín.

Dimitrov ha superado en tercera ronda al estadounidense Sam Querrey por 6-3 y 7-6 (3). Tiene el Masters Final de Londres en el saco, a la espera de que llegue el billete matemático, y le hizo un favor indirectamente a Pablo Carreño frenando al norteamericano.

Nadal, 14 golpes ganadores y solo 4 errores no forzados. Le sobran los dedos de una mano para contar sus fallos, y los que cometió fue buscando el punto ganador, nunca especulando. Agresivo desde el principio a la conclusión, ante un Fognini resignado a su suerte, completando una estadística de 20 ganadores y 23 errores no forzados.

 

otro grande avanza.

Por su parte, Roger Federer, número dos mundial a sus 36 años, ha sumado una plácida victoria sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4 y 6-2 en una hora. 

 

Visto 248 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por observaciones a registros-El TSE ofi…

Por observaciones a registros-El TSE oficializó rechazo a personería de Sol.Bo

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que ha emitido la Resolución TSE/RSP/JUR N° 062/2018, mediante...

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial…

Expocruz 2018-La mayor vitrina comercial abre con Día de la Familia

La mayor vitrina comercial del país abre sus puertas a partir de hoy. La primera...

Castigo corporal

Hace unos días recibí una llamada de una emisora preguntando mi opinión sobre una sanción...