Santa Cruz de la Sierra

Es modelo Rusa coquetea con James

sensual. Helga Lovekaty tiene a mal traer el mediocampista colombiano. sensual. Helga Lovekaty tiene a mal traer el mediocampista colombiano.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

James Rodríguez ha vuelto a ser el centro de atención, no por su gran nivel en el terreno de juego, sino por las reacciones que provoca entre las mujeres.

Luego de que el astro colombiano se divorciara de Daniela Ospina, se le comenzó a vincular con diversas mujeres , principalmente con la rusa Helga Lovekaty, quien comenta casi todas las publicaciones de James en sus redes sociales, además de lanzarle halagos y algunos mensajes motivacionales.

Esta semana, de cara a su partido de Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018, el jugador publicó una foto y tanto la colombiana como la europea no tardaron en darle like y mostrar su apoyo hacia el cafetalero, lo que desató una vorágine de comentarios sobre el supuesto ‘triángulo amoroso’.

Muchos seguidores del delantero reprobaron la actitud ‘rompehogares’ de Lovekaty, mientras que otros tantos alegaban a Rodríguez a tener abiertamente una relación con la supermodelo rusa. Ahora que el delantero de Bayern Munich ha vuelto a la ‘soltería’, el panorama ‘amoroso’ le pinta promisorio. 

Visto 79 veces

Últimas Noticias

Prev Next

3 alimentos que ayudan a controlar el ap…

3 alimentos que ayudan a controlar el apetito

Con el aumento general de los índices de obesidad, modular el apetito mediante la propia...

Descubren estrella que “devora” planetas

Descubren estrella que “devora” planetas

Un equipo de astrónomos de la Universidad de Princeton y del Instituto Flatiron, descubrieron un...

“Súbete a mi moto”, la serie de televisi…

“Súbete a mi moto”, la serie de televisión que contará la historia de Menudo

La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las...