Santa Cruz de la Sierra

Un año sin sexo: soltera millonaria sigue en búsqueda de pareja

Jane Park no tuvo éxito con la jugosa propuesta que lanzó hace unos meses para conseguir pareja Jane Park no tuvo éxito con la jugosa propuesta que lanzó hace unos meses para conseguir pareja foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Jane Park saltó a la fama en su país natal, Reino Unido, cuando tenía 17 años al convertirse en la persona más joven en la historia de aquella nación que gana un premio mayor de la lotería.

A partir de ese momento, toda su vida cambió. Ha gastado mucho dinero en diversas cirugías estéticas y en comprarse cosas de lujo; sin embargo, todo su dinero no ha sido suficiente para encontrar algo que ninguna fortuna puede comprar: el amor.

Es por ello que desesperada, Jane lanzó una oferta el año pasado en donde, literalmente está dispuesta a “comprar” un novio, ya que ofreció 60,000 libras esterlinas mensuales al hombre que estuviera dispuesto a iniciar una relación con ella.

Pero al parecer, dicha estrategia no le ha funcionado del todo, pues a pesar de la jugosa oferta, hasta ahora nadie se ha atrevido a tomarla, pues hace unos días Jane publicó en su cuenta de Twitter que lleva ya un año sin tener pareja y sin tener sexo.

“Día 365 sin sexo: Quiero salir a correr en sandalias solo para recordar cómo suena”, escribió la joven.

Jane tiene un sitio web en donde cualquier hombre se puede registrar en donde pueden “competir” para convertirse en el novio de esta mujer; además se dice que el próximo año tendrá su propio reality show que justamente tratará de cómo varios competirán por conquistar su corazón.

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista”, comentó a un diario local uno de sus amigos más cercanos.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

 

Visto 258 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cae un minero boliviano con 7.240 pastil…

Cae un minero boliviano con 7.240 pastillas de éxtasis en Chile

Un minero boliviano fue sorprendido hoy con 7.240 pastillas de éxtasis por funcionarios del Servicio...

Heidi Klum presume sus boobies en Instag…

Heidi Klum presume sus boobies en Instagram mientras se cepilla [VIDEO]

Ya en reiteradas oportunidades te hemos hablado sobre las hazañas de Heidi Klum, la sensual...

Núñez: 105 policías se involucraron en n…

Núñez: 105 policías se involucraron en narcotráfico entre los años 2006 y 2019

El senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, presentó un informe basado en datos de...