Santa Cruz de la Sierra

El duro relato de Demi Lovato sobre su adicción a las drogas

En su documental estrenado en YouTube, la estrella habla de sus adicciones, de su amor por Wilmer Valderrama, y de su bisexualidad En su documental estrenado en YouTube, la estrella habla de sus adicciones, de su amor por Wilmer Valderrama, y de su bisexualidad foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Demi Lovato estrenó en YouTube "Simply Complicated", un crudo documental en el que habla con sinceridad sobre su pasado con las drogas y sus trastornos de la alimentación.

"La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", relata la estrella en referencia a su relación con las drogas que comenzó siendo una adolescente. "Estaba drogada o pensaba en consumir".

"Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró ahí", dice la nominada al Grammy que entró por primera vez en un centro de desintoxicación cuando tenía 18 años.

Lovato, de 25 años, asegura que ya lleva cinco años sobria. Sin embargo, reconoce que aún batalla contra la bulimia. "La comida es mi mayor reto".

Aún así la artista nacida en Alburquerque y que saltó a la fama gracias al Disney Channel señala que existe un antes y un después. "Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui".

También habla a corazón abierto sobre su gran amor por el actor Wilmer Valderrama, con el que mantuvo una relación de seis años. A pesar de las crisis vividas hasta entones, Lovato asegura que fue una ruptura amistosa y no debida a sus adicciones.

En la producción también hace referencia sobre su bisexualidad y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: "Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones".

El material de 78 minutos es el resultado de siete meses de entrevistas por parte de Hannah Lux Davis. Su lanzamiento coincide con la salida al mercado del último disco de la artista.

Redacción: Leo.com.bo                              

Fuente: Teleshow

Visto 204 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 30 de este mes Amplían plazo pa…

Hasta el 30 de este mes Amplían plazo para la conversión gratuita a GNV

Los propietarios de talleres de conversión a GNV (Gas Natural Vehicular) indicaron que el 30...

El insomnio te deja con las habilidades …

El insomnio te deja con las habilidades cognitivas de un borracho

El insomnio te vuelve bastante productivo si resultas ser el siniestro protagonista masculino de una...

JLo casi muestra su parte íntima con est…

JLo casi muestra su parte íntima con este vestidito en Dubái

Jennifer López es talentosa, guapa, pero sobre todo le gusta desafiar las reglas. Para confirmar esto...