Santa Cruz de la Sierra

El hijo mayor de Michael Jackson se gradúa en la universidad

La familia del Rey del Pop cobijó al joven La familia del Rey del Pop cobijó al joven foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

De los tres retoños del malogrado rey del pop, su hija Paris es la única que ha seguido sus pasos en el mundo del entretenimiento labrándose una carrera primero como modelo, y más tarde como actriz y cantante. Sus dos hermanos, Prince y Blanket, han tratado de mantener un perfil mediático lo más discreto posible -sobre todo en el caso del más pequeño- a excepción de puntuales ocasiones en las que se reúnen todos para rendir homenaje a su padre o presentar alguna de las iniciativas benéficas en que participan.

Este sábado, sin embargo, le tocó el turno a Prince -cuyo nombre legal es Michael Joseph Jackson Jr.- de convertirse durante unas horas en el centro de todas las miradas coincidiendo con la ceremonia de su graduación en la universidad Marymount de Los Ángeles, durante la que estuvo acompañado de varios de sus familiares, incluido su hermano pequeño, su abuela Katherine Jackson y su primo T.J. Jackson.

Los dos últimos han ejercido como los tutores legales de los tres hermanos desde la muerte del legendario cantante en 2009 y Prince ha querido agradecerles su apoyo incondicional y los ánimos que le infundieron en los momentos en que quiso tirar la toalla y abandonar sus estudios.

“Sinceramente, aún no puedo deciros si ha merecido la pena, pero me siento muy orgulloso de mi titulación porque creo que es una prueba de mi dedicación y disciplina”, ha asegurado el joven, que se ha graduado con una licenciatura de la escuela de negocios.

La gran ausente en las imágenes que Prince ha compartido de un día tan especial ha sido su hermana Paris, aunque lo más probable es que se viera obligada a perderse la reunión familiar muy a su pesar por culpa de su apretada agenda de trabajo. En el pasado los dos han hablado del vínculo tan estrecho que les une y que les ha ayudado a superar los momentos más complicados tras perder a su padre.

“Mis hermanos y yo nos llevamos muy bien, sobre todo mi hermana y yo. Ha crecido y madurado tanto en estos años que es perfectamente capaz de valerse por sí misma y luchar por todo aquello en lo que cree. La verdad es que no me considero el hermano mayor. Todos somos compañeros que trabajan en igualdad de condiciones. Y sobre Blanket, debo decir que es un chico muy responsable para su edad. Todos tenemos un vínculo muy fuerte”, aseguraba el propio Prince hace un par de años.

Redacción: Leo.com

Fuente: SHOWBIZ

Visto 208 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...