Santa Cruz de la Sierra

Ella es la abuela más hot de Instagram y no creerás cuántos años acaba de cumplir (Fotos)

Alice Vasquez es una instructora de yoga de California que ha cautivado a miles de seguidores con su belleza Alice Vasquez es una instructora de yoga de California que ha cautivado a miles de seguidores con su belleza foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Alice Vasquez da clases de yoga en California y en su cuenta de Instagram comparte imágenes de su vida, sus hijos y sus amigos. Cuenta con más de 31,000 seguidores. Ella es la abuela más hot de Instagram y no creerás cuántos años acaba de cumplir.

La mujer, que tuvo su primer embarazo a los 16 años, celebró hace unos días su cumpleaños número 40 con un viaje a Las Vegas acompañada de su hija Kayla y algunas amigas. El segundo hijo de Alice, Michael, cuidó a las tres hijas de Kayla para que su hermana pudiera viajar con su mamá.

Kayla tuvo a su primera bebé cuando tenía 16, igual que su mamá, así que Alice se convirtió en abuela en sus tempranos 30s.

La abuela de tres niñas le contó a The Sun que su celebración en Las Vegas incluyó una visita al club stripper Spearmint Rhino, para apoyar a las madres solteras que se ganan la vida bailando.

A sus 40 años, Alice no teme confesar que ha gastado alrededor de $60,000 en cirugías plásticas para mantener su belleza y asegura que los jóvenes le llaman “abuela hot” porque es más candente que las chicas de 20 años.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 121 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El sueño del bandolero (87)

El sueño del bandolero (87)

El taxista don Braulio Robles me confunde. Su amnesia, al final, no es comparable con...

Arranca nueva ilusión

Arranca nueva ilusión

A pesar de que el fútbol nuestro de cada día está muy venido a menos...

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé u…

De Bolivia-Standard & Poor’s prevé un crecimiento del 4%

A pesar del contexto económico internacional adverso, la calificadora proyecta que durante las gestiones  2019-2022...