Santa Cruz de la Sierra

Para enfrentarlo en las elecciones-Evo dice que “sería lindo” que la oposición se una

elecciones. “Sería lindo el 20 de octubre ver quiénes son del pueblo y quiénes del imperio”, dijo el presidente Morales. elecciones. “Sería lindo el 20 de octubre ver quiénes son del pueblo y quiénes del imperio”, dijo el presidente Morales.

El presidente del Estado y candidato a la relección por el Movimiento Al Socialismo (MAS),  Evo Morales, aseguró ayer que “sería lindo” que la oposición logre unirse y formar una sola candidatura para enfrentarlo en las elecciones generales del próximo 20 de octubre.
“La derecha está debatiendo unirse, la derecha deseamos que se una. Los neoliberales del pasado, los pro capitalistas tienen todo el derecho de unirse, que se unan, que lindo sería”, aseveró Morales en un acto desarrollado en Chuquisaca.
El jefe de Estado señaló que de esa manera en las elecciones solo se enfrentarían democráticamente dos partidos, “un movimiento político versus un partido que viene del pasado”.
“Sería lindo el 20 de octubre ver quiénes son del pueblo y quiénes del imperio. Quiénes estamos con los pobres y humildes y quiénes con los ricachones del mundo, que lindo sería eso”, agregó.
pedido del mas.Diputados del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) pidieron ayer a los candidatos de la oposición “que dejen de colgarse” de los organismos internacionales para intentar anular la candidatura del presidente Evo Morales para las elecciones del 20 de octubre próximo.
Los opositores “se tienen que preocupar de ganar con sus propias fuerzas y no estarse colgando de los organismos internacionales, mintiéndole a sus propios votantes, haciéndoles creer que los organismos internacionales van a detener esta elección”, afirmó la diputada Sonia Brito.
A cinco meses de las elecciones generales, Brito lamentó que los detractores de Morales se dediquen a polemizar sobre declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para deslegitimizar la repostulación del mandatario indígena.
“Lo que la derecha no entiende y no quiere reconocer es que hay un pueblo que está apoyando al MAS (...), no pueden desconocer la legalidad y la legitimidad del partido más grande de la historia de Bolivia. Ellos se están poniendo vendas a los ojos y no quieren reconocer que hay un pueblo detrás de Evo Morales”, refrendó.

 

 

 

agencias

Visto 231 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...