Santa Cruz de la Sierra

Bolívar vence a Sport Boys y ratifica su título

Con un equipo alterno, la Academia derrotó al Toro de Warnes con goles de Hernán Rodríguez, a los 50 y 94 minutos del encuentro disputado en el estadio Samuel Vaca. Con un equipo alterno, la Academia derrotó al Toro de Warnes con goles de Hernán Rodríguez, a los 50 y 94 minutos del encuentro disputado en el estadio Samuel Vaca. Foto: Marka Registrada

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

“Ratificamos nuestro título, para que no queden dudas”, aseguró César Vigevani, director técnico de Bolívar, luego de que su equipo venció por 2-1 a Sport Boys, en el último partido del torneo Apertura.

Con un equipo alterno, la Academia derrotó al Toro de Warnes con goles de Hernán Rodríguez, a los 50 y 94 minutos del encuentro disputado en el estadio Samuel Vaca.

La victoria celeste puso fin a una polémica porque si Bolívar perdía el encuentro y el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) le quitaba tres puntos por una demanda de Wilstermann, existía la posibilidad de que pierda el título.

En enero de este año, Wilstermann impugnó el partido que perdió por 2-0 ante Bolívar, en ese mes, por una supuesta mala habilitación de Thomaz Santos.

Esta impugnación tuvo un fallo en contra del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) que la declaró improbada; sin embargo, el rojo apeló esta resolución ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD).

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

 

Visto 259 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...