Santa Cruz de la Sierra

Caso Montenegro, Adriana Méndez “Por amor me acusan de ser una narcotraficante”

enamorada. Así dijo estar la modelo del presunto narcotraficante Pedro Montenegro, relación por la que es investigada enamorada. Así dijo estar la modelo del presunto narcotraficante Pedro Montenegro, relación por la que es investigada

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

“Mi amor, mi bella, mi reina”, esas eran las palabras con las que Pedro Montegro Paz, a quien tildan de ser el narcotraficante más buscado del país, enamoró a la modelo Adriana Méndez, quien por mantener una relación con este personaje está siendo investigada y ya fue presentada ante un juez cautelar. 

La joven, quien se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, dice estar cansada de todas las “mentiras” que vienen circulando en su contra y por ello decidió contar su verdad.

“Yo soy una víctima de todo esto, porque para mí Pedro (Montenegro) era solo un empresario, un constructor, pero más que todo un caballero de excelentes modales, respetuoso, que me trataba como una reina. Lo mío fue una relación amorosa y si me van a procesar por enamorarme, ¿hasta dónde vamos a llegar?. Yo no sabía de nada de lo que se lo sindica y como dije en audiencia, mi único error fue seguir con Pedro después de que me enteré de que estaba casado, pero es que yo me enamoré y ese fue mi error”, afirmó.

La joven relató que inició su relación con Montenegro hace casi un año y que durante este tiempo nunca hubo sospechas o indicios de malos pasos, ya que el ahora imputado siempre se vio como una persona trabajadora y de bien.

“Si hasta la misma Policía lo condecoró por sus buenas obras y otras cosas, porque supuestamente no sabían de sus antecedentes y los nexos y vínculos que ahora le acusan, ¿cómo se supone que yo los voy a saber?, si ellos (la policía) no sabían nada, aparte los jueces y fiscales que también eran sus amigos. Es obvio que yo no sabía, porque como dije, lo de nosotros no eran negocios ni otras cosas, era una relación de noviazgo, como la tiene cualquiera de nuestra edad”, apuntó.

La manequí lamentó que mucha gente en las redes sociales e incluso en medios de comunicación la señalaran de ser una “mujer de mala vida”, solo porque es modelo y Montenegro era calificado como un “gordo con plata”.

“Me apuntan de ser pre-pago, de la ´narca´, de ser la próxima reina del sur, entre muchas otras cosas, y no ven que soy una persona, que tiene sentimientos, uno no decide de quién enamorarse y con Pedro pasó así. Muchos señalan y critican que, claro, cómo yo iba a estar con un gordo, un cochi como Pedro, que seguro era por plata, pero no fue así, yo me enamoré de su personalidad, de cómo me trataba. Él siempre me trató bien, nunca tuvo un ofrecimiento fuera de lugar o indecente, siempre me protegió y eso me gustó, por eso estaba con él, no por su plata ni por regalos, a mí me han achacado de que tengo bienes y autos de lujo y no tengo nada de eso”, relató; sobre este último punto, la manequí remarcó que el único bien a su nombre es un auto Chery que sigue pagando, ya que lo sacó a crédito; el departamento supuestamente de lujo que le adjudicaron, es en realidad un inmueble alquilado, al que se había mudado semanas antes de que explotara el problema con Montenegro.

“Al departamento, que no es de lujo sino un departamento normal, me mudé unas tres semanas antes de que empiece el problema y lo hice porque está cerca de mi universidad, cerca del salón donde tengo intercambio y cerca de una casa teatro donde trabajaría. Los autos de superlujo que dicen que tengo es uno chino  marcha Chery, que me falta un año para pagarlo y una Combi antigua que no sirve su motor y que yo tenía planes de hacerla un food truck, en la que quería vender comida saludable, pero eso es lo que anotaron como autos de lujo”, explicó.

Méndez señaló que debido a este problema, en el que es la víctima, muchos contratos han sido rescindidos al igual que la obra de teatro donde participaría. Lamentó que la Policía y Fiscalía hayan actuado de una forma tan ciega y parcial, ya que en todo momento la trataron como delincuente y no salvaguardaron el derecho a la presunción de inocencia, que debe tener todo ser humano.

“Me han tratado muy mal, me han cortado las alas, perdieron las llaves de mi departamento, de mi auto, allanaron la casa de mi madre como si fuera la de un maleante, ha sido tanto el maltrato que hasta hurgaron mi teléfono, mis redes sociales y se salieron de los grupos de trabajo y de contactos que yo tenía, o sea me cortaron todo, no ven que yo también soy víctima aquí”, lamentó.

La joven actualmente se encuentra con detención domiciliaria, lo que además de impedirle cumplir con alguno de sus pocos contratos como modelo, le imposibilita asistir a la universidad, ya que estaba en horario nocturno. 

“Esto ha destruido mi vida, pero no me voy a dejar, estoy aquí, de pie y voy a luchar por limpiar mi nombre, mi trabajo, mi esfuerzo y mi honorabilidad, mi único delito fue enamorarme y de eso solo Dios puede juzgarme”, concluyó. 

 

 

 redacción

Visto 240 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...