Santa Cruz de la Sierra

SELECCIÓN-A luchar el puesto

ENTRENAMIENTO.  Los jugadores de la selección boliviana van perfilando el esquema de juego para hacer daño a Francia. ENTRENAMIENTO. Los jugadores de la selección boliviana van perfilando el esquema de juego para hacer daño a Francia.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La selección boliviana cumplió con su tercer día de concentración en la capital cruceña a doble turno. El reloj no para y tampoco los convocados, cada uno pugna por quedarse en la lista definitiva para jugar contra la actual campeona del mundo, Francia (2 de junio), e ir a la Copa América de Brasil. Solo 23 de 31 integrarán la lista final.  Hoy vuelven a las prácticas.
Exigidos al máximo. Según el reporte de la Federación Boliviana de Fútbol, el trabajo de la selección en Kalomai, dirigido por Villegas, fue muy intenso, los jugadores trabajaron en espacio reducido donde se vio a cada futbolista dejar todo en el campo. El estratega  además dividió la cancha en dos e hizo cuatro equipos. Por la tarde el seleccionado trabajo en el Tahuichi a puertas cerradas. Rodrigo Ramallo trabajó a la par de sus compañeros, el sábado el delantero habia trabajaod de manera diferenida, debido a una leve dolencia en el tobillo izquierdo.
El trabajo en territorio boliviano será hasta el martes puesto que el miércoles la delegación viajará a la sede del partido con los 23 elegidos. Una vez cumplido el partido con el combinado galo, la selección viajará a Brasil para reanudar su trabajo con miras a su debut en la Copa América de Brasil 2019, ante el anfitrión (14 junio).

 

Visto 232 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cierran inscripciones ‘Millonario’ y per…

Cierran inscripciones ‘Millonario’ y periodistas aparecen en listas del MAS

Aunque organizaciones sociales del Norte Potosí, afines al MAS, se reunieron de emergencia el miércoles...

Elecciones Una exguerrillera y una ecolo…

Elecciones Una exguerrillera y una ecologista en lista de CC

La alianza de oposición por Comunidad Ciudadana (CC) eligió a Loyola de Guzmán, activista de...

Apoyo Paraguay quiere dentro del Mercosu…

Apoyo Paraguay quiere dentro del Mercosur a Bolivia

El presidente Evo Morales agradeció el viernes a su homólogo de Paraguay, Mario Abdo Benítez...