Santa Cruz de la Sierra

De parte del Gobierno Municipal-Agasajo adelantado a las madres de los 15 distritos

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Percy Fernández, junto con la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, y la Concejal Elvia López agasajaron a cientos de madres del Club Mujeres Visionarias, conformado por los 15 distritos de la ciudad que se congregaron en la calle Sucre esquina Oruro, en un acto al aire libre. El burgomaestre cruceño felicitó a todas las mamás en su día expresando su cariño y amor a todas ellas con muchos premios, presencia de artistas cruceños y mucha alegría con baile al ritmo de los mariachis que amenizaron la fría noche del sábado.
“Quiero felicitar a todas las madres en su día, estoy feliz de estar aquí, entre medio de tanto amor y de tantas mamás, todas ustedes son valientes. Felicidades queridas madres, mujeres valientes y luchadoras, las amo a todas”, expresó la máxima autoridad ejecutiva.
Asimismo, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, expresó su cariño, respeto y admiración a todas las madres de familia, destacando al ser más sublime como es la mamá y todo el amor y sacrificio que realizan las mujeres en bien de sus hijos y sus familias, a tiempo de agradecerles por asistir a este festejo con mucho cariño dedicado a las “reinas del hogar” que se dieron cita y bailaron con las interpretaciones del artista cruceño, René de “Star Academy”.
“Sólo agradecer a Dios el hecho de ser mamá, no hay nada más sublime que la maternidad y vivir con el amor que otorgan los hijos, soy madre de 4 hijos, estamos pendientes de nuestras familias y esa es la condición de sacrificio y amor, pensando en nuestros hijos, no nos olvidemos el derecho de las mujeres va más allá de cualquier acción desde donde estemos hagamos esas acciones de servicio amor y sacrificio para todos, pero ese amor por nuestros hijos es lo que nos hace diferentes”, dijo Sosa en su discurso.
Por su parte la concejal municipal, Elvia López, agradeció la presencia de las autoridades a la velada y también por los regalos que fueron entregados a madres de todos los sectores sociales. “Aquí hay madres adultos mayores, dirigentes de juntas vecinales, de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Muchas gracias a ustedes, porque no solamente hacen obras en la ciudad, sino que hacen obras sociales de traer rifas y regalos para todas las madres”, agradeció la concejal.
Finalmente las vecinas que asistieron, de igual forma agradecieron por la amena velada y todo el programa especial para que ellas disfruten con bailes y premios “Quiero decirle mi alcalde que gracias por hacernos disfrutar de un acto bello, estas madres de familia han disfrutado, han bailado y se han ganado premios, esos premios que usted nos está regalando a todas las madres valientes y luchadoras que estamos aquí presentes”, afirmó la señora Rosa Fernández, vecina del Distrito Municipal 11.

 

 

redacción

Visto 168 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente...

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligad…

Argentina se enfrenta a Paraguay-Obligados a ganar

Argentina y Paraguay, que empezaron la Copa América de Brasil con mal pie, se jugarán...

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA…

BOLIVIA VOLVIÓ A CAER EN LA COPA AMÉRICA-Se lo dieron vuelta

La ilusión de Bolivia se había trasladado hasta el Maracaná de Río de Janeiro. A...