Santa Cruz de la Sierra

¡Todo listo para los 100 años de Pedro Infante!

Como parte de sus festividades inaugurarán el quinto Museo de Pedro Infante en Sinaloa Como parte de sus festividades inaugurarán el quinto Museo de Pedro Infante en Sinaloa foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

El próximo 18 de noviembre comenzará de manera oficial la celebración de los cien años del natalicio de Pedro Infante. La actividad se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

Las festividades se encaminarán hasta el estreno de la bioserie del afamado actor y cantante, la cual saldrá en 2018. Se cree que esta podría estar lista justo para el día de su nacimiento, que fue un 15 de abril de 1957.

Infante es uno de los personajes del cine de Oro de México que más cariño ha despertado en dicho país, y en el resto de Latinoamérica. Es recordado por películas como “Hijos de María Morales”, “El vagabundo”, “Tizoc”, “Nosotros los pobres”, “Pepe el Toro”, “Los Tres García”, “Los tres Huastecos” y “Angelitos negros”, entre muchas otras.

Por otra parte, su natal Sinaloa honrará su nacimiento un día antes -14 de abril- porque emitirán el Billete de la Lotería Nacional con su imagen e inaugurarán el quinto Museo de Pedro Infante en Guamúchil, Sinaloa, según información de la revista Quién.

En declaraciones para el mismo medio, el director del museo, José Antonio Valenzuela Meza cuenta que en este espacio se exhibirán muchos objetos que han pertenecido al astro mexicano, y a su vez contará con otras salas en las que se mostrará, en cierta medida, la vida del actor cuando este aún no era una figura de fama internacional.

Redacción: Leo.com.bo                               

Fuente: Teleshow

Visto 117 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Demanda marítima Bolivia se prepara par…

Demanda marítima  Bolivia se prepara para negociar su salida al mar

Bolivia ratifica su confianza en los argumentos jurídicos e históricos de la demanda marítima que...

Hay 60.000 homicidios al año: Brasil: la…

Hay 60.000 homicidios al año: Brasil: las balas perdidas dejan víctimas inocentes

Cuando los tiroteos entre policías y narcotraficantes cesan en las favelas de Río de Janeiro...

Frida Sofía muestra los cambios de su cu…

Frida Sofía muestra los cambios de su cuerpo

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no le teme a la desnudez. Sobre todo...