Santa Cruz de la Sierra

Último europeo clasificado: Dinamarca a Rusia

CELEBRACIÓN. Con un triplete, Eriksen puso a Dinamarca en Rusia 2018. CELEBRACIÓN. Con un triplete, Eriksen puso a Dinamarca en Rusia 2018.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Dinamarca sacó su boleto al Mundial tras imponerse con autoridad por 5 a 1 sobre Irlanda en condición de visitante, luego del 0 a 0 que habían protagonizado en el partido de ida del repechaje.
El encuentro comenzó siendo victoria para los locales con gol de Duffy y Dublín se había colmado de algarabía e ilusión. Pero Christie, en contra, un hat-trick de Eriksen y Bendtner, de penal, dieron vuelta el partido, la llave y mudaron la alegría hacia el norte de Europa.
De esta manera, el combinado escandinavo volverá a jugar una Copa del Mundo, luego de su última participación en Sudáfrica 2010, cuando quedó eliminado en primera ronda. Antes, había estado en Corea-Japón 2002, Francia 1998 y México 1986.  Dinamarca se suma a Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Suiza, Croacia y Suecia, para completar así a los 12 europeos que estarán en el Mundial, además de Rusia, que será local.
Solo restan definir los repechajes entre Honduras-Australia, que se disputará hoy miércoles por la mañana y Perú-Nueva Zelanda, por la noche. Ambos fueron empates sin goles en la ida.

 

 

Visto 79 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 30 de este mes Amplían plazo pa…

Hasta el 30 de este mes Amplían plazo para la conversión gratuita a GNV

Los propietarios de talleres de conversión a GNV (Gas Natural Vehicular) indicaron que el 30...

El insomnio te deja con las habilidades …

El insomnio te deja con las habilidades cognitivas de un borracho

El insomnio te vuelve bastante productivo si resultas ser el siniestro protagonista masculino de una...

JLo casi muestra su parte íntima con est…

JLo casi muestra su parte íntima con este vestidito en Dubái

Jennifer López es talentosa, guapa, pero sobre todo le gusta desafiar las reglas. Para confirmar esto...