Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero: Takeo está al mando

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los refineros buscan quien reemplace a Eduardo Villegas que el lunes, fue cesado por los malos resultados. Ayer martes el equipo trabajó bajo el mando de Francisco Takeo, que está a cargo interinamente del plantel. El fin de semana los refineros enfrentarán a The Strongest (15:00) en el estadio Hernando Siles, por la fecha 17 del torneo Clausura.
La dirigencia de Oriente anunció que los jugadores trabajarán a las órdenes de Francisco Takeo, Marciano Saldías y Marín Camacho, los tres entrenadores de las divisiones menores del club albiverde.
Luego de la derrota (1-2) del domingo frente a San José, en el estadio Tahuichi, los futbolistas tuvieron libre en la jornada el lunes, aunque esa determinación la tomó Eduardo Villegas, ahora extécnico del plantel.
Takeo y Camacho están a cargo del equipo reserva, que juega el torneo nacional que organiza la Liga, por lo que conocen de cerca a todos los integrantes del plantel profesional; es más, hay algunos a los que él promocionó.
Por su lado, Saldías, que  es uno de los futbolistas históricos de Oriente, es el entrenador en la categoría sub-19. El exlateral tiene mucha experiencia.

 

 

Visto 230 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Esto es lo que dice la ciencia de la mas…

Esto es lo que dice la ciencia de la masturbación

A pesar del siglo en el que vivimos, el sexo sigue siendo un tema del...

El hallazgo de unas pinturas que cambiar…

El hallazgo de unas pinturas que cambiará la forma de ver a los neandertales

Tradicionalmente han sido vistos como salvajes. Ahora resulta que los neandertales eran artistas. Un estudio publicado...

La lucha del hombre que pesaba 595 kilos…

La lucha del hombre que pesaba 595 kilos por volver a caminar

 El mexicano Juan Pedro Franco pasa cada vez menos horas postrado en su cama. Con...