Santa Cruz de la Sierra

LA SELECIÓN VUELCA LA PÁGINA Se concentra en Perú

no descansa. Los jugadores de la Selección, no perdieron tiempo y se trasladaron a Rio de Janeiro, para continúar con su labor. no descansa. Los jugadores de la Selección, no perdieron tiempo y se trasladaron a Rio de Janeiro, para continúar con su labor.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Después de su caída en el debut en la Copa América frente a Brasil, la selección boliviana dejó San Pablo para dirigirse a Río de Janeiro, ciudad en la que enfrentará a Perú el martes (17:30 hb) en el estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Macaraná. Será su segundo partido de la fase de grupo del torneo que se disputa en el país vecino.

Rostros cansados por el trajín, pero con la ilusión intacta fue lo que se percibió en el avión exclusivo para su traslado.

Una vez llegaron a Río y después de algunas horas de descanso, el plantel que comanda Eduardo Villegas se entrenó en la Escuela de Educación Física del Ejército ESEFEX. El lugar fue escogido hace bastante tiempo por su seguridad y su comodidad, ya que cuenta con gimnasios, campos deportivos y una playa privada. Sí, el DT decidió trabajar a puertas cerradas. Según un comunicado de la FBF, los jugadores realizaron una labor regenerativa. El cuerpo tecnico aprovechó para observar el partido entre las selecciones de Venezuela y Perú.

 

Se despiden

Los jugadores Rodrigo Ramallo y Henry Vaca retornarán a Bolivia en las próximas horas. El primero fue desafectado porque sufrió una lesión, mientras que el volante de The Strongest ya no tiene opción de ser habilitado porque estaba como invitado, pero solo se podría dar su inclusión en la lista antes del primer encuentro, así que ambos decidieron dejar el grupo. 

 

Visto 402 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...