Santa Cruz de la Sierra

Horror-Madre y madrastra castran y descuartizan a niño en Brasil

Gran conmoción causó en Brasil la muerte del niño Rhuan, de nueve años. Fue el pasado 31 de mayo cuando el padre del pequeño lo reportó como desaparecido sin saber que su expareja y su compañera lo habían castrado y descuartizado.
“Tratamos de salvar a Rhuan pero nadie nos ayudó” indicó el padre del menor asesinado.
A días de la investigación, la policía indicó que las presuntas asesinadas esperaron que el menor de 9 años se durmiera.  Mientras que Rosana Auri, madre del niño, le daba unas cuchilladas, la pareja de esta de nombre Kacyla Priscila, lo sujetaba. Posteriormente la madre lo decapitó.
Fue el pasado 1 de junio que ambas mujeres fueron detenidas por este terrible crimen. Según la Policía Civil del Distrito Federal brasileño las mujeres pretendían quemar partes del cuerpo del niño en una parrilla para eliminar toda evidencia y que la víctima no fuera identificada. Las mujeres no lograron quemar todo el cuerpo del niño y colocaron las partes en una mochila la cual pretendían abandonar en un alcantarillado.
Los investigadores de este crimen confirmaron que las presuntas asesinas habían mutilado el pene y los testículos un año antes del asesinato y que lo habían castrado por venganza contra el padre y los abuelos del niño.
De resultar culpables, ambas mujeres podrían enfrentar una pena de 57 años de prisión.
Tras el atroz crimen, Claudia Regina Carvalho, del Consejo Tutelar del Distrito Federal, señaló que la castración en realidad fue una especie de cirugía de cambio de sexo, ya que, después de quitarle el pene, cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle.
Por su parte, la ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos de Brasil, Damares Alves indicó a través de las redes sociales que se sentía muy triste por la muerte del pequeño y se comprometió a fortalecer los consejos tutelares en el país para evitar violencia contra niños y adolescentes.
 “Quiero saber dónde la red de protección falló”, afirmó la ministra a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 debate.com.mx

Visto 257 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben …

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben presentar 11 requisitos

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Piden trabajar tranquilos Vendedores de …

Piden trabajar tranquilos Vendedores de ropa usada se declaran en emergencia

Los vendedores de ropa usada se declararon en emergencia ante versiones en sentido de que...

Por la muerte de un policía Pedirán pena…

Por la muerte de un policía Pedirán pena máxima para Franclin Gutiérrez

En la acusación particular contra el dirigente Franclin Gutiérrez pedirán la “pena máxima”, porque es...