Santa Cruz de la Sierra

Reunión Bilateral Bolivia – Brasil será el 5 de diciembre

Reunión Bilateral Bolivia – Brasil será el 5 de diciembre foto: Radiofides.com

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

Para el próximo martes 5 de diciembre se reprogramó la visita oficial del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma al Presidente de la República Federativa del Brasil, Michel Temer, según un comunicado de la Cancillería boliviana.

La Cancillería recibió ayer mediante Nota Oficial de la Embajada de Brasil la fecha acordada para sostener la reunión bilateral con el vecino país.

“Atendiendo las recomendaciones de salud que el equipo médico del Presidente Temer hizo conocer, se postergaron las fechas fijadas anteriormente, considerando que atender la salud del Primer Mandatario del país vecino es de prioridad”, indica parte del comunicado.

El presidente Morales cumplirá una apretada agenda en Brasilia y se procederá a la suscripción de importantes instrumentos bilaterales como el Memorándum de Entendimiento sobre el Corredor Ferroviario Biocéanico Central que posibilitará la interconexión de los Océanos Atlántico y Pacífico.

Redacción: Leo.com.bo                                                              

Fuente: radiofides

Visto 305 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sólido cimiento (I)

Como promisorio resultado relacionado con las importantes recaudaciones impositivas edilicias consolidadas por la Secretaría de...

En Santa Cruz Trabajadores de salud marc…

Ayer por la mañana las protestas por parte del sector salud se hicieron sentir nuevamente...

Escándalo Trump responde: “No soy racis…

Escándalo Trump responde:  “No soy racista”

No es racista, nunca llamó “países de mierda” a Haití y El Salvador, y son...