Santa Cruz de la Sierra

ESPAÑA-¿Vuelve el tridente?

tridente ofensivo.Neymar, Suárez y Leo en una práctica del 2017. El brasileño estaba a punto de irse al PSG. tridente ofensivo.Neymar, Suárez y Leo en una práctica del 2017. El brasileño estaba a punto de irse al PSG.

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente en el que fue acusado de violación por una modelo brasileña. De hecho, el lunes la prensa francesa aseguró que el club estaba dispuesto a prescindir de él. Y por la tarde se informó que ya hay una negociación abierta por el Barcelona. Según difundió el sitio Globoesporte, además de dinero se ofrecería en parte de pago a jugadores que pueden incluir a Umtiti, Dembélé y Rakitic.
El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al Khelaifi, había declarado públicamente que no quería más “comportamiento de estrellas” en sus futbolistas, lo cual fue considerado una referencia a Neymar. “Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y participar en el proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, vemos y conversamos unos con otros. Por supuesto, hay contratos a respetar, pero la prioridad ahora es la total adhesión a nuestro proyecto”, dijo el dirigente.
Y según Globoesporte, el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, está a cargo de la negociación con el PSG. Hay que recordar que el PSG se llevó a Neymar en 2017 con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Por eso, el PSG querrá una cifra alta para desprenderse de Ney, con quien ganó los dos títulos de Liga pero no pudo en la Champions, ya que el brasileño se lesionó en esas instancias.
Si Ney vuelve, volvería a formarse el histórico tridente de ataque de Neymar junto a Messi y Luis Suárez. Juntos, ganaron la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015.
La actual deuda del Barcelona es la Champions, ya que en el último torneo el equipo fue eliminado en semifinal por el Liverpool.

situación actual.
Neymar se recupera de una rotura de ligamentos del tobillo derecho, que lo dejó afuera de la Copa América y defendiéndose de la acusación por violación.

Visto 370 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben …

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben presentar 11 requisitos

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Piden trabajar tranquilos Vendedores de …

Piden trabajar tranquilos Vendedores de ropa usada se declaran en emergencia

Los vendedores de ropa usada se declararon en emergencia ante versiones en sentido de que...

Por la muerte de un policía Pedirán pena…

Por la muerte de un policía Pedirán pena máxima para Franclin Gutiérrez

En la acusación particular contra el dirigente Franclin Gutiérrez pedirán la “pena máxima”, porque es...