Santa Cruz de la Sierra

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance de su regreso al Barcelona, Neymar no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida privada. El brasileño no sólo se perdió la Copa América por lesión, sino que además, está siendo investigado por la policía brasileña y la justicia por una denuncia de violación en su contra. Por otro lado, en los últimos días las autoridades tributarias de Brasil le bloquearon 36 propiedades por evasión de impuestos. Y ahora, Ney sumó otro revés relacionado con su carrera.
En las últimas horas la UEFA rechazó la apelación que había presentado el PSG y confirmó la sanción de tres partidos que le impuso la entidad por apuntar en las redes sociales contra los árbitros del encuentro entre el conjunto parisino y el Manchester United, por la vuelta por los octavos de final de la Champions. Ese día, Neymar, quien se perdió el partido por lesión, escribió: “¡Es una vergüenza! Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para ver la repetición, que les den”.
Así, sea en el PSG, en el Barcelona o cualquier otro equipo, Neymar se perderá los tres primeros partidos de la próxima Champions League.

lA CONFESIÓN DE NEY.
Los medios europeos revelaron una supuesta charla entre el brasileño y el presidente del PSG: el problema está en la negociación. Desde Dembelé hasta Griezmann, Barcelona podría involucrar a algunos otros jugadores para cerrar el pase. “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le habría comentado el brasileño al PSG, en referencia al interés por volver al Barcelona.

Visto 482 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre M…

Nuevamente está en Santa Cruz-El padre Mateo vende sus libros por una buena causa

El padre Mateo nunca se olvida de Bolivia y menos de Santa Cruz. Por ello...

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingres…

Estafa-Aprehenden a 2 por ofrecer ingreso directo a la Uagrm

Tras el allanamiento a un instituto ubicado en los alrededores de la Universidad Autónoma Gabriel...

Fiscal-Error judicial y policial pone en…

Fiscal-Error judicial y policial pone en libertad a dos detenidos

El fiscal departamental, Mirael Salguero Palma, informó que por un error judicial y policial, dos...